ROMs y desarrollo HTC Touch ROMs y desarrollo HTC Touch

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/08, 19:40:53
Array

[xs_avatar]
txorrota txorrota no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: touch

problemas con el flasheado

que tal, lo primero agradeceros vuestro trabajo que se nota que es a base de horas y horas seguramente mal recompensadas....
he liberado mi touch y luego flasheado para cambiar de idioma. esta en frances y le puse en castellano. la cuestion que hice todo paso a pasa y parece que lo hice bien porque durante unos minutos funcionaba con cualquier tarjeta y en castellano. pero resulta que a la media hora la PDA ya no arranca. solo sale la pantalla de orange pero no arranca el sistema operativo. no consigo que la reconozca el pc y tampoco carga la bateria. cuando le pongo el cable USB se enciende la luz roja intermitentemente pero muy despacio... me parece que me la he cargado...
necesito ayuda...
gracias y salu2
Responder Con Cita

Viejo 14/07/08, 01:58:08
Array

[xs_avatar]
Knave Knave no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Prophet wm6.1 + G100 wm5

Carga la bateria a +50% e intenta con un hard reset, si no funciona, entra en el bootloader(pantalla tricolor) enchufala al usb y flashea una Rom Oficial....Haz pruebas para ver si es estable todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch > ROMs y desarrollo HTC Touch

Hora actual: 23:55:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /