|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla con interferencias. ¿Wasapp?
Hola a Tod@.
De un tiempo a esta parte noto a veces como si se introdujeran interferencias en la pantalla, Me suele pasar cuando estoy con el Wasapp, o quizas es cuando más cuenta me de. Es como una interferencia del movil sobre su pantalla, como cuando ves la tele y se mete interferencia de una llamada telefonica. Es algo asi. Me pasa pocas veces, pero me ocurre. ¿os ha pasado a vosotros? Saludos Última edición por kolectore Día 17/10/12 a las 11:56:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Tod@.
De un tiempo a esta parte noto a veces como si se introdujeran interferencias en la pantalla, Me suele pasar cuando estoy con el Wasapp, o quizas es cuando más cuenta me de. Es como una interferencia del movil sobre su pantalla, como cuando ves la tele y se mete interferencia de una llamada telefonica. Es algo asi. Me pasa pocas veces, pero me ocurre. ¿os ha pasado a vosotros? Saludos ![]() Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a que aparece una franja de lineas y sobre todo cuando mantienes pulsado?
A mi tambien me pasa, no lo he preguntado porque supondria que nadie mas, pero a mi me viene pasando desde que actualicé la ultima 4.0.4 y sence 4.1 Aunque lo mismo no es asi pero yo me he dado cuanta a partir de esa actualizacion Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me ha pasado, pero solo en el wassap si. Ni idea de a que es debido
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al menos no soy yo solo, a mi tb me ha pasado desde la ultima actualización. Y como decis todos, creo que es con el Wasapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa en la versión de Orange
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de orange tb, tampoco es que pase mucho, y la verdad es que seguro que puede pasar inadvertido, pero pasa, es como una interferencia de un movil, Y no pasa siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro...no digo q pase siempre, pero pasa y no deberia. A mi tambien me pasa en otros procesos, y creo q es cuando hay q escribir (por ejemplo escribiendo un sms)
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ahora que lo dices si que puede ser cuando haya que escribir, el problema es que no pasa siempre. pasa a veces y otrqas lo mismo ni se aprecia. Pero a mi me ocurre despues de la ultima actualizacion de orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi tambien solo en el whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me pasa pero solo con el whatsapp
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa pero solo con el apalabrados. Saludos
|
||||
|
||||
|
Ese problema también me ha pasado a mi... Hace tiempo que no me ha vuelto a pasar (basta decirlo para que ahora nada más tocarlo me ocurra
DD). Lo que no se es si fue a raiz de la actualización o ya antes me ocurría O.o y nunca me dió por preguntarlo... -.-¡ ñeg
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de fijar y me pasa solo cuando utilizo el Apex launcher he puesto el sense de nuevo y va dé lujo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi me a pasado pero no se si es lo mismo que os referis, es cuando bajas o subes el teclado como una lineas de interferencia o algo asi? Me a pasado bastantes veces pero es una tonteria
Estás aquí
|
||||||
|
||||||