|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Star B4000 MTK6573 4.0 3G Dual Sim - ¿Es posible flashearlo?
Hola amigos,
Soy nuevo en el mundo de Android, y me gustaría saber vuestra opinión sobre este tema. Vereis, hace un mes o así, compre como regalo a mi hermano un móvil Android en Tinydeal, aunque en principio no tiene marca aparente (parece un Samsung Galaxy R) despues de buscar sobre el modelo el telefono descubro que se trata de un Star B4000 MTK6573, me salió por 80€ y hasta ahora puedo decir que va de maravilla (dentro de lo que puede dar de sí). Las características del movil en concreto es este: Model: B4000 Carrier: Unlocked Phone Style: Bar, 4.0 inch Capacitive touchscreen Operating System: Android 2.3 OS (Gingerbread) Processor: Qualcom MTK MT6573 650MHz Display Screen Size: 4.0" Capacitive touch screen, 5 point multi-touch Display reulotion: WVGA screen, 800*480 Color Support: 16 million colors Screen Technology: Multi-touch Screen Camera Camera Resulotion: 3.2MP back camera, 0.3MP front camera Connectivity Connectivity Technology: GSM & 3G WCDMA network Network Band: GSM 850/900/1800/1900 MHz & 3G WCDMA 2100 MHz Data Technology: GPRS, HSPDA Bluetooth: Bluetooth 2.1 WLan: Wi-Fi IEEE 802.11 b/g/a USB: USB 2.0 GPS: GPS / A-GPS Features Video Player: AVI MP4 3GP MOV MKV FLV Audio Player: FLAC APE MP3 OGG AMR AAC Image: JPG PNG BMP GIF Ringing Tones: Downloadable Message: SMS, MMS, Email Phone Book: More than 10000 contacts Brower: HTML Game: Downloadable, Google Market Radio: FM Radio G-sensor: Yes Interface/Port: 3.5mm earphone jack / mini USB Battery Battery: Built-in Li-on battery, 1800mAh dby Time: 180-240Hours Memory Built-in Memory: 512MB ROM / 256MB RAM, Memory Card: support to extend TF card to 32GB maximally Dimensions: 112×64×11mm Weight: 148g Multi-language: English, French, Italian, Deutsch, Spanish, Portuguese, Russian, Indonesian, Turkey, and more Adjunto imagen: (No me deja proque no tengo 2 post, medida antispam )Como ya os digo, el móvil hasta ahora no ha dado ningún problema, pero me gustaria saber si es posible flashear el movil, meter otra ROM que no sea la que trae actualmente, ya que no la veo muy estable y no esta traducida 100% al español (la ROM es china pero con idioma español)
Muchas gracias ante todo, Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede ayudarme con esto?
|
![]() |