|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
KDDI desvela el colosal HTC J butterfly (HTL21), con pantalla de 5'' y 1080p
KDDI desvela el colosal HTC J butterfly (HTL21), con pantalla de 5'' y 1080p ![]() Leemos en engadget.com Nos habían llegado rumores acerca de un smartphone de 5 pulgadas de HTC en ciernes (que llegaría presuntamente al operador estadounidense Verizon), y para variar, ha visto la luz en Japón en primer lugar. El dispositivo ha sido desvelado por KDDI y ha sido bautizado como HTC J butterfly (HTL21). Se trata de un Android 4.1 que ostenta una interesante marca: es el primero en contar con una pantalla de 5 pulgadas, 440 ppi full HD "Super LCD3". Pero esta máquina disfruta además de un potente procesador de cuatro núcleos APQ8064 a 1,5 GHz, formando parte de esta manera de la elitista familia de los Snapdragon S4 Pro. Disfruta también de una cámara trasera de 8 megapíxeles que graba vídeo a 1080p y una frontal de 2,1 MP para videollamadas. Cuenta con 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, expansión a través de tarjetas microSDHC, batería de 2.020 mAh, WiFi 802,11a/b/g/n, Bluetooth 4.0, LTE ,bandas CDMA/GSM/UMTS/GPRS, lo que lo convierte en un dispositivo global. Y por si todo esto fuera poco, el equipo es resistente al agua (certificado IPX5), todo ello además en menos de 140 gramos de chasis. Los afortunados clientes de KDDI podrán hacerse con esta criatura en diciembre con tres colores a escoger: rojo, blanco o negro.![]() fuente: engadget.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Guapísimo, si sigue sí htc cuando muera mi hox sera la gama a elegir
|
|
|
||||
|
||||
|
joe que bonito
|
||||
|
||||
|
Vaya maquina, esa pantalla habra que verla en mis manos..jaja
|
||||
|
||||
|
WTH
muy atractivas caracteristicas...asi que:
|
||||
|
||||
|
Joder, se estan poniendo las pilas todos los fabricantes con el tema de las pantallas. Me parece genial porque con el tiempo que pasamos algunos con el móvil encima trasteando... Ahora, las app ¿tendrán que estar adaptadas a esa resolución? A lo mejor es como con los tablet, que puedes expandir las app para que sean a pantalla completa digo yo
|
||||
|
||||
|
Serio serio...habra que verlo funcionar.
|
||||
|
||||
|
HTC ha sacado un nuevo móvil con una batería inferior a la del HTC One X+? Creo que si esas especificaciones son ciertas estamos ante un nuevo error de HTC. 440 ppi es absurdo, Tenían que haberle puesto 5,5 de pulgadas. HTC insiste en cometer los errores del pasado. Mas terminales, mas trabajo en la actualización de terminales, mas terminales desactualizados y abandonados, mas clientes descontentos.
No obstante, estoy viendo el sello de Google en la carcasa, ¿Será el nexus de HTC? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el ojo humano creo que no podia diferenciar mas de 300 ppi, no? Para que 440 ppi?
De todas maneras una maravilla de ordenador portatil. |
|
|
||||
|
||||
|
HTC ha sacado un nuevo móvil con una batería inferior a la del HTC One X+? Creo que si esas especificaciones son ciertas estamos ante un nuevo error de HTC. 440 ppi es absurdo, Tenían que haberle puesto 5,5 de pulgadas. HTC insiste en cometer los errores del pasado. Mas terminales, mas trabajo en la actualización de terminales, mas terminales desactualizados y abandonados, mas clientes descontentos.
No obstante, estoy viendo el sello de Google en la carcasa, ¿Será el nexus de HTC? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una pena, porque si fuera un Nexus el liston de los telefonos de Google estaría en otro nuevo nivel y sería my proximo telefono de entre todos los "posibles nexus" que están por salir (si al final son más de uno). Que eso es lo unico que tengo claro, lo próximo un Nexus,
|
||||
|
||||
|
Exacto, el with Google puede ir en cualquier movil certificado por ellos (acceso play store y esas cosas). Ademas de ello, la screen que aparece lleva personalizacion, la barra de botones de la parte inferior no es vanilla, asi que nanai de nexus.
|
||||
|
||||
|
Mi cara ahora mismo:
![]() IMPRESIONANTE
|
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular, pero conforme voy leyendo... STOP! Batería de 2.020 mAh????????? vaya cagada. Para este móvil debería ser un minimo de 2500 para que sea decente..
Estás aquí
|
||||||
|
||||||