|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Problemas NFC linea Nexus?
Compre apenas una Nexus 7 y un Galaxy Nexus, Pero el caso es que los emparejo para utilizar el NFC, y no pasa nada, de echo lo hago como un vídeo en Youtube y nada , prendo y apago el NFC de ambos dispositivos y el Android Bean y nada, Bueno en fin sera la ROM o el Hardware, ya me esta dando desconfianza valla a ser reconstruido alguno de los dos, los compre por separado en diferentes proveedores. Y tienen instalado el sistema nativo con las ultimas actualización 4.1.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevan funda? Los míos van perfectos pero dentro de sus correspondientes fundas de gel no van...tienen que estar a pelo.....
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el NFC a diario varias veces. 0 problemas.
|
||||
|
||||
|
Es verdad,como lleve funda no funciona...tiene que ser a pelo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a no ser que sean fundas de plomo o antinucleares...... a mi me funciona perfectamente con el nexus y el sIII y los dos llevan funda, busca bien en la zona donde este el nfc, a mi me paso que me volví loco probando con un sony y es que lo tenia mas abajo lo del nfc.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo habia intentado con funda y sin funda, ademas de que alineo las antenas conforme a un video un Youtube, donde observo la posicion y la funcion en ambos dispositivos, Pero ahun con todo esto nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de gn a gn con funda a mi si que va, lo unico q no veo q se compart es el escritorio, a excepcion del fondo de pantalla.. es logico
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va así:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||||
|