|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Registro de llamadas: limitación en el tiempo
Recuerdo que en mi primera pda (qteck) registraba todas las llamadas sin limitación en el tiempo; me explico: salvo que las borrase manualmente, me registraba todas las llamadas que había registrado el terminal (salientes, entrantes y perdidas) sin que se borrasen automáticamente las más antiguas.
Sin embargo, con mi htc hd, parece que de fábrica, viene configurada para ir borrando todas las llamadas anteriores a determinada fecha (en mi caso, y supongo que dado el volúmen de llamadas que hago, no registra las anteriores a un mes), lo cual, dado mi trabajo, es un inconveniente. ¿Hay alguna aplicación o programa para evitar este borrado automático de las llamadas? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto a mí mismo, por si os interesa.
He localizado un programa que permite guardar casi ilimitadamente el número de llamadas realizadas/recibidas/perdidas en vuestro terminal, mejorando las prestaciones del gestor de llamadas que viene de fábrica. Se llama: historia, y podéis encontrarlo aquí: www.festinger.net Última edición por kyfran Día 11/05/09 a las 14:54:57. |
|
|
||||
|
||||
|
falla el link que has posteado, he intentado entrar y me da error. gracias de todos modos por la información.
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver ahora: www.festinger.net
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que es lo que falla.
De todas formas, teclea www.festinger.net en tu explorador y podrás encontrar el programa al que me refiero. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver ahora: www.festinger.net
![]()
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||