Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/12, 01:23:06
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
Nexus o LG4 HD

Pues eso, tengo que comprarme un móvil y ando entre estos dos por el precio que es prácticamente idéntico, aunque cada uno me atrae por justamente lo contrario

Del Lg obviamente me tira su pantalla y que en hardware está prácticamente a la última, buena batería, etc... No me convence el tema de LG y su manía de dejar tirado al personal tanto en actualizaciones como en arreglar errores reconocidos (llamadas fantasma del 3d), aunque al hacer el nuevo Nexus supongo que cambiarán, es más ya han dicho los terminales que iban a actualizar, aunque no dijeron nada del 4 HD supongo que una actualización más habrá, ya que no hay subforo pues pregunto por aquí también si sabéis algo más sobre este terminal.

Del Nexus pues la verdad que para el uso que le voy a dar pues me viene bien, no se que tal rendimiento tiene, ni típicos fallos del modelo, problemas del wifi, reinicios, etc... Me gusta su comunidad y su soporte, pero comparado con el LG obviamente se queda un poco atrás, luego a saber. Que tal es la pantalla, batería y cámara?

Muchas gracias

Última edición por jasbel Día 17/10/12 a las 03:51:16.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/12, 01:26:32
Array

[xs_avatar]
rodrigotenaza rodrigotenaza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: Moto G XT1039
Tu operador: Yoigo
Si quieres un teléfono siempre a la última y que no se quede en el olvido de los fabricantes en un año(como pasa con todos los móviles)el Nexus de cabeza,aunque sacan ahora el nuevo Nexus,y quizás te sea mejor esperar a verlo. Por otro lado, si las actualizaciones no te importan mucho,el LG

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/10/12, 01:35:47
Array

[xs_avatar]
eloinexus eloinexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
El Nexus sin ninguna duda. La mejor fuidez + las últimas actualizaciones de google. Además la capa de personalización de LG es FEA FEA! Y por no hablar de las actualizaciones...
Vamos, es opinión personal, pero antes muerto que comprarme un basuraG

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/10/12, 01:51:50
Array

[xs_avatar]
borjariko borjariko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: CIUDAD REAL
Mensajes: 1,311
Modelo de smartphone: Samsung s20FE
Tu operador: Vodafone
yo hasta el dia de hoy estoy contento con mi galaxy nexus, y de la pantalla no me quejo y eso que aun lo tengo en 4`3 ampliables a 4,65

encima hoy actualizacion al canto
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/10/12, 01:54:43
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
El nexus no te reportará sufrimiento alguno y ciertamente es una gozada. Dicho esto, yo arriesgaría y tiraría por el 4X HD, esa pantalla tiene pinta de ser una delicia y es un terminal con un diseño muy atractivo... De hecho, tiene muchísimas cosas muy atractivas, y su interfaz no me disgusta la verdad

Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/10/12, 01:55:23
Array

[xs_avatar]
djprorat djprorat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bcn
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro
Tu operador: O2
Aqui la mayoria te diremos que el galaxy nexus. Personalmente la marca LG no me gusta (en telefonia) pues los modelos suelen tener problemas con el tiempo bastante graves. En GN tendras soporte durante mucho tiempo. Se comenta que a finales de mes sacaran un nuevo nexus en LG, por si te interesa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 09:21:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /