SE Xperia Pro Xperia Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/12, 22:55:00
Array

[xs_avatar]
atresveces atresveces no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Dónde comprar Xperia Pro

Hola a todos, quiero comprar un Xperia Pro libre, pero ando buscando y las tiendas online que lo tienen no me convencen por tener muchos comentarios negativos de los usuarios.

Otra opción sería comprarlo en una tienda física, pero parece que las principales superficies no lo venden, y en la tienda Sony está agotado, y no me dan una fecha para la reposición del stock.

¿Me recomendaís alguna tienda online/offline?
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 16/10/12, 23:29:29
Array

[xs_avatar]
Alonsolp Alonsolp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Claro
Pais, ciudad? Supongo que por costumbre hablas de España, pero esta pagina ya se ha expandido mucho.
Saludos
Viejo 16/10/12, 23:36:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ah, se me pasó, estoy en España, concretamente me valen Málaga o Sevilla, pero como he dicho también busco tiendas online fiables si conoceis alguna.

Última edición por atresveces Día 16/10/12 a las 23:42:07.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 00:02:54
Array

[xs_avatar]
MIKEPEREZSPAIN MIKEPEREZSPAIN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: pixel 6a
hola, yo lo he comprado en electroebay.com, esta mas barato que en ningun sitio y me tardo una semana traen el teclado con la tecla z e y cambiados, lo cual no es ningun problema a la hora de escribir , yo estoy muy contento con el . Un saludo

Última edición por MIKEPEREZSPAIN Día 17/10/12 a las 00:13:02.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 00:17:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

MIKEPEREZSPAIN, gracias por compartir tu experiencia, electroebay es una de las tiendas que tienen la reputación regular. He mirado en Ciao y según las opiniones parece que es una lotería, que lo mismo te dan un servicio estupendo que te tienen esperando 3 semanas para el envío. (porque mienten sobre sus productos en stock, te dicen que los tienen aunque no sea así). No se que hacer.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 15:01:52
Array

[xs_avatar]
MIKEPEREZSPAIN MIKEPEREZSPAIN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: pixel 6a
hola , lo tienes en amazon a 211 , y ahi si que son rapidos , pedi un neo v para regalar hace 6 meses , lo pedi un viernes y el lunes por la tarde lo tenia en casa , desde alemania . Yo este lo pedi en electroebay y ya te cuento : me llamaron a los 3 dias para decirme lo de las teclas y luego 2 dias para que me dijesen que me lo enviaban ,+ los dias que tardardo en llegar , pero me daba igual pues no tenia prisa , supongo que lo tuvieron que pedir y luego me lo enviaron . si tienes prisa pillalo en amazon pues es el mismo telefono y yo por mi experiencia si que son rapidos . Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Pro

Hora actual: 03:17:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /