|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Barrra misteriosa
No encuentro por ningún lado nada parecido a lo que me pasó ayer al conectar el móvil a Kies por primera vez, conecto sin problema pero observe algo rojo en a parte superior de la pantalla sobre la barra de notificaciones y pensé que era algo que indicaba que estaba conectado. Pero después de desconectarlo al verlo de cerca veo que hay una barra semitransparente que trae letras y números tipo coordenadas, y al tocar la pantalla sale una cruz del punto donde tocas que va de lado a lado, y después queda marcado el trazo que realices hasta que toques en otro punto.
Por supuesto que reinicie y le quite la batería pero nada no se quita, seguro que si hago un reset fabrica se quita, pero si alguien se le ocurre algo que no tenga que volver a configurar todo a mi gusto. Gracias y vos adjunto un par de capturas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en las opciones de desarrollador en el menu Ajustes... creo que tienes alguna de esas opciones activadas! ;)
Edito: es la opcion de mostrar el cursor en pantalla Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como bien te dice silcar es eso, tienes activada la opción de mostrar ubicación del cursor en las opciones para desarrollo.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya peso que me quitaste de encima. Seguro que mientras estaba conectado le di sin querer y le echaba la culpa al Kies ( mala fama que tiene ). Muchas gracias por la pronta y efectiva solución, no tenia ni idea de esa opción.
|