ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/12, 22:32:55
Array

[xs_avatar]
esponjahass esponjahass no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: MB525
Tu operador: Movistar
No inicia mi defy, por favor ayuda

que lo tengo un problema con mi telelfono intente instalarle una rom siguiendo los pasos de
smackdroid.blogspot.mx
pero lo hicetal como dice pero al reiniciarce con el rsd se queda en la le m pero ahora esta roja y parpadeando ya intente meterme encendiendo y precionando el vol hacia abajo pero no parece el foco azul alguien me puede hacesorar para echar a andar el telefono saludos y en realidad les agradese bastante su apoyo les dejo una foto se como queda el rsd.... y en telefono nadas mas la m parpadeando le quito la bateria y se la vuelvo a poner si quitarle el cable usb y se queda t rabado el rsd
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (45.1 KB, 29 visitas)

Última edición por esponjahass Día 16/10/12 a las 23:28:40.
Responder Con Cita

Viejo 17/10/12, 05:29:09
Array

[xs_avatar]
NorbertoNV NorbertoNV no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: TELCEL
entre de nuevo al recovery stock apretando el boton de volumen abajo al mismo tiempo que el power,te saldra un rectangulo,apretar botonvol- y vol+ al mismo tiempo,entraras al recovery y hacer wipe data/cache factory y despues wipe cache /hacerlo tres veces si flashearas el sbf root de la dfp-231).

Despues apretar en reboot now y apretar vol+ para entrar al sistema de arranque para flashear de nuevo el sbf, flashea y si se queda en la M de motorola, quita la bateria (sin desconectarte del usb), al ponerla apretar power y vol- para entrar de nuevo en el triangulo y apretar vol- y vol+ para entrar al recovery stock, hacer de nuevo wipe full y reinicia.

Con esto debe de iniciarla romsin problemas.

Ya despues entra de nuevo al recovery stock hacer wipe full de nuevo y flashear el sbf root CEE.

A la Espera de que se abra un foro para el Razr HD.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/12, 19:13:09
Array

[xs_avatar]
esponjahass esponjahass no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: MB525
Tu operador: Movistar
muchas gracias amigote lo voy a hacer haber que tal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 08:34:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /