![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() El ASUS Padfone 2 blanco posa para nosotros (y se encara con el iPhone 5) ![]() Leemos en engadget.com ![]() ![]() fuente: engadget.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
interesante para próximo móvil...
![]() PD: me refiero al ASUS Padfone 2 jijijiji |
|
Cuanto tardara apple en denunciar??...
|
|
||||
|
||||
Interesante, pero el anterior se ha dado poco a conocer en España, a ver como se presenta este jeje
|
|
es precioso, y un buen pepino
|
|
||||
|
||||
Ya estamos con que si la abuela fuma...
Asus creo que es pionero en esto, apple no tiene nada que denunciar Mira que os gusta meter el dedillo en la llaga, sin ton ni son |
|
por que no se lo dejan probar a la gente corriente vamos yo me ofrezco voluntario para darle todo el uso que se me pida con tal de tener en mis manos semejante pepino
como puedo hacerme catador de semejante animalito |
|
pagando mi querido amigo jeje
|
|
||||
|
||||
14 cms x 7 cms tabletofono al canto. Dentro de poco ya no se contaran ni los milimetros.
|
|
||||
|
||||
Menudo bicho, pero el anterior asus tuvo muchos fallos.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
En MediaMark sí lo tienen.
|
|
El primero me encanto la idea y el segundo enamora solo de verlo. El conepto es innovador, pena que esté fuera del alcance, porque este terminal es la leche.
|
|
||||
|
||||
Maquinon a la vista..es precioso.
![]() |
|
||||
|
||||
Es que me encanta, este aparato XD
Me parece una idea innovadora,brillante, y me quedo corto, el concepto, es la ostia... Luego la calidad de ASUS ya sabemos todos cual es, y con las actualizaciones lo mismo... Por sacarle una pega, el p..o precio, y mas en estos tiempos... salu2 |
|
el concepto ya podrian exportarlo a otros modelos, ya lo habia pensado hace un tiempo, usar las tripas de mi nexus con una pantalla mas grnade
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|