|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moviles con sistema GLONASS de Gps como el note y sistema operativo
Hola estoy buscando un movil parecido al galaxy note pero un poco mas pequeño y que tenga el sistema de posicionamiento glonass. ¿alguien sabe que modelos actualmente lo tienen en android?
¿y de otros sistemas opetativos como windows phone o ios? Quiero regalarselo a mis padres que actualmente tienen un galaxy S y lo van a utilizar para llegar a sus destinos con el coche y ademas que sea facil de manejar o intuitivo. ¿Que os parece Android frente a windows phone o ios para personas mayores? ¿estos sistemas operativos permiten whasapp o skype? ES que lo utilizo con ellos muchisimo. Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Que yo sepa el Note ya tiene soporte glonass. Cualquiera que disponga chipsets snapdragon 2 ó 3 lo tendrá también. Aquí tienes una review del tema con los sony xperia: http://www.movilzona.es/2012/01/23/l...s-con-glonass En cuanto a comparar sistemas operativos, solo es cuestión de gustos y manejo. Personalmente prefiero android, pero como digo, cada uno decide. Las aplicaciones que comentas las encuentras en cualquier plataforma y otras muchas similares.. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que el Galaxy Ace 2, qeu es el que tengo, también posee glonass, es más... posee procesador de Sony, por fuera es galaxy pero por dentro tiene tripas de sony
|
|
|
||||
|
||||
|
¿sabeis si el galaxy s2 tiene glonass? Voy a mirar los xperia que por lo menos tienen camara de fotos buena.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
el morotora razr maxx tiene glonas tambien el razr normal
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a mirarlo. Elmotorola rarz fue uno de los modelos que mire junto con el galaxy note. No sabia que tenia glonass
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xperia S también lleva GLONASS. En GSMArena puedes buscar móviles que lo lleven.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||