#1
|
||||
|
||||
![]()
Hola, me descargurle una aplicacion para cambiar el bootloader de cyanogen por otro, y ahora se queda ahi para siempre. Tambien cambie la font.
Por si necesitais mas información Este fallo nunca lo tube, llevo 3 dias con el CM9 (siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336624) Utilice un programa para cambiar la animacion de inicio (DIGAMOS QUE SE QUEDA TRABADO EN ESTO https://lh4.googleusercontent.com/-i...nMod-9-Cid.png PERO CAMBIADO POR http://www.inkreel.com/xda/preview-green.gif Cambie la font ENTRA EN MODO DOWNLOAD Y EN RECOVERY YA LO SOLUCIONE YO SOLO, LO BORRE TODO Y VOLVI A FLASHEAR LA ROM, LO JODIDO ESKE TUBE KE VOLVER A INSTALAR TODAS MIS APLICACIONES, Y ME FALTAN ALGUNAS QUE NO RECUERDO XDDD Última edición por Radioflash24 Día 16/10/12 a las 23:37:31 Razón: ESTA SOLUCIONADO |
|
#2
|
Esos boot animation changer no funcionan con todas las Roms eso hay que tenerlo en cuenta al momento de instalarlos, pero con un flasheo supongo ke se soluciona.
|
#3
|
||||
|
||||
Que es eso de flashear?
Tenía todo super organizado u_u mis apps y mi launcher... no quisiera perderlo |
#4
|
||||
|
||||
En fin, no se que hacer
![]() no se ni lo que hare, pero me arriesgo ![]() |
#5
|
Flashear es eso, instalar una Rom, ya sea a través de odin/heimdall o desde clockwork mod
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:52:53 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007