|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al cambiar la imagen del fondo de pantalla del bloqueo
Problema al cambiar la imagen del fondo de pantalla del bloqueo
Hola. Me gustaria cambiar la foto o la imagen que hay en el fondo de la pantalla de bloqueo, pero no por una determinada sino por la fotografia que yo quiera, ya que la cambio y la imagen se agranda, no queda centrada,. Alguien me puede decir como se hace o que app podria aplicarle. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cambiar la imagen del menu no tengo problema con image 2 wallpaper, pero no puedo hacer que se vea bien la pantalla de bloqueo se ve enorme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso PicSpeed HD wallpapers para descargar y colocar fondos de pantalla y va genial. Tambien puedes elegir una imagen de tu galeria
|
||||
|
||||
|
Eva. Pero yo me refiero en la imagen de la pantalla de bloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes > Fondos > Pantalla de bloqueo, y elijes la Galeria y la foto que quieras, la recortas y listo.
Si no te funciona asi no se que mas decirte porque a mi me funciona asi, lo acabo de hacer ahora mismo. Suerte
|
||||
|
||||
|
Te da la opción de recortar, pero no te deja ampliarla a tu gusto tiene un tope predeterminado y es mínimo, como dices no funciona eso ya lo había echo
No te da la opción de manipular la foto como uno quiere, eso no es. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que nadie sabe como se hace
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo ...
hago lo siguiente : Ajustes > Fondos > Pantalla de bloqueo, y elijo la Galeria y la foto que quiero, la recorto y cuando se supone que ya debería aparecer , sigue apareciendo la misma .... solo me permite cambiar las que vienen por defecto en el movil que solo son 5 o 6 . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que no tienen problemas con la pantalla de bloqueo.
Me gustaría ayudar pero no acabo de entender a qué te refieres con que la imagen se agranda y no queda centrada. ¿Podrías adjuntar alguna captura? |
|
|
||||
|
||||
|
Les explico un poco lo que me pasa... Este es mi fondo de pantalla de bloqueo....
![]() ... Si intento cambiarla por las que me traen por defecto me csmbia el fondo sin problemas... Pero SOLO las que estan en esta galería... ![]() .. Pero si quiero ponerle otra foto que tenga guardada, voy a aqui... ![]() Me permite seleecionar la foto... Me permite recortar la foto para que se ajuste, pero cuandl le doy a guardar NUNCA se guarda y no me cambia la foto del fondo de pantalla... ¿ Que estoy haciendo mal? O en su defecto... ¿ como podris encontrar la carpeta donde aparecen las fotos que trae eo movil por defecto para poner mas fotos en esa carpeta? Graciasss Desde Gran Canaria, enviado a través de mi Samsung Galaxy SIII |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la solución
A mi me pasaba lo mismo hasta que reinicie la configuración de google plus (+) entras a gestor de aplicaciones > todas > google + y luego > borrar valores predeterminados.
Debes hacer lo mismo en la galería. Espero te funcione. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte;llevaba unos días trasteando con el movil y no era capaz de cambiar la dichosa pantallita.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||