![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
COn Respecto a Voodoo Sound
Saludos amigos ,realizo aqui esta pregunta porque quiero hacerlo sobre el s3 , despues de leer y leer no me quedan claras varias cosas y confio en vuetra experiencia para que me aclareis algunas dudas al respecto.y teniendo en cuenta que quiero comprar esta aplicacion para mejorar el sonido en mi s3 , o bien sino es la app correcta me podais guiar en cual deberia utilizar, de todos modos hare las consultas sobre esta app y ya me guiareis,muchas gracias de antemano.
1.- Es necesario ser Root para hacer uso de esta app (Voodoo Sound) 2.- Funciona sobre la version 4.0.4 Original sin Root 3.- Realmente mejora el sonido Pues sin mas y esperando vuestros comentarios y ayuda .recibir un cordial saludo P.D. Mi finalidad es mejorar el sonido de mi S3 Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea el kernel siyah que lleva ajustes para mejorar el sonido.
|
|
|
|
Yo la tengo comprada para mi anterior terminal, el Galaxy S y aún no es compatible para nuestro S3 pero dice Supercurio que está trabajando en ello. Y si, hay que tener acceso ROOT para funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien pues entonces descartada ya que no soy root ,muchisimas gracias por vuestras respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Raúl desde su Galaxy S3 |
| Respuesta |
Estás aquí
|