|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio htc sensation libre por galaxy nexus + dinero.
Marca: htc
Modelo:sensation Compañia: libre de fabrica. Precio: de momento cambio por nexus + precio a convenir. Estado: usado. Desperfectos: pantalla rayada en esquina inferior derecha. Entrega: en mano madrid. Ubicacion: madrid sur( para el cambio me moveria por madrid) Forma de pago: en mano Factura: en principio no, si estas muy interesado llamaria a the phone house a ver si me la puede hacer llegar. Tiempo de uso: desde el 13 de julio de 2011 Hola compañeros de htcmania, mi intencion es cambiar mi htc sensation por un galaxy nexus debido a que me he aburrido un poco ya de htc. El sensation es root y tiene la rom cyanogenmod 10, y el procesador overlocked a 1,5 ghz. Lo entregaria con la bateria original, una original de htc de 1700 mah, cargador y su caja original. El telefono esta libre de fabrica y a parte del rasguño de la pantalla esta funcionando al 100%. En principio solo me interesaria cambiarlo por galaxy nexus ygalaxy s2 libres de fabrica. Aportare una diferencia en caso de ser necesaria a convenir dependiendo del estado del otro terminal. Solo hago cambios en mano para comprobar el funcionamiento de ambos telefonos. Un saludo a todos y animo!!! Ah, mando fotos por correo y whatsapp. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También lo vendería, asique si a alguien le interesa contesto ofertas por MP.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
||||
|
||||
|
Movemos a la seccion intercambio/regalo.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Unas fotitos, la tapa de atras lleva una pegatina pero esta perfecta!!!
Up!!! Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
||||||
|
||||||