|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Camara de fotos
Muy buenas.
Llevo tiempo pensando en pillar este terminal (ahora tengo el note 1) principalmente por la bateria y la camara. La bateria ya se que es la repera. Pero la camara? Toma buenas fotos, y el video al parecer es correcto tambien. Mi duda es acerca de como toma las fotos cuando las sacas a rafagas. Salen enfocadas? Estan limitadas a una cierta cantidad de megapixeles? Y el video a camara lenta, que resoluciones soporta?. La verdad que es lo unico que echo en falta en el note 1, y por el unico motivo que lo cambiaria por este. Un saludo, y gracias. Enviado desde mi SGN
|
|
||||
|
||||
|
Porque no te metes en el hilo de fotos echas con nuestro note 2 y lo ves?
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Edito: y una vez consultados los dos ultimos post, confirmo que no se ha comentado nada de eso. Saludos. Enviado desde mi SGN
Última edición por Malolux Día 16/10/12 a las 17:35:30. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver me referia que vieras las fotillos para que veas la calidad porque lo de las fotos de rafagas unicamente es para que eligas tu o el movil la mejor pero no te guarda todas.
Sobre lo del video no se muy bien explicarte pero cuando pones camara lenta me pkne 1/2 que me imagino que sera la velocidad y sobre lo demas ni idea compi. ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Si que las guarda. Deja activado el disparo continuo y mantén el dedo en el disparador. Guarda hasta 20 fotos seguidas a la máxima resolución.
Saludos.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Última edición por JoseKar Día 16/10/12 a las 21:36:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A si? Mm buen truco que no lo sabia. Gracias
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
cámara lenta a 720x480
cámara rápida hasta a 1920x1080 Saludos
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenia esperanzas de que no tomara ni las fotos ni los videos a tanta calidad... Caguen!!
Gracias. Enviado desde mi SGN
|
||||||
|
||||||