Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/12, 16:22:16
Array

[xs_avatar]
pepe_alonso pepe_alonso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Problemas cobertura 3g movistar

Tengo un Arc S de Yoigo que se supone debería (y antes dejaba) conectarme tanto a las redes movistar como a las yoigo; y conecta a:
-3g Yoigo
-2g yoigo
-2g movistar

Pero intento conectarme a la red 3g movistar y no hay manera el movil dice "your sim card does not allow a connection to this network"

¿A alguien le pasa? ¿solución?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/10/12, 16:31:28
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,842
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Configura los APN correctamente. Está en ajustes de redes moviles.

Código:
Nombre:Telefonica
Apn: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133
Puerto: 8080
Nombre Usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Autenticacion: PAP
Tipo APN: internet + mms
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/10/12, 16:47:43
Array

[xs_avatar]
pepe_alonso pepe_alonso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Tengo el APN de yoigo, en principio debería funcionar no? ¿o debo añadir ese también?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/10/12, 19:07:21
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,842
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pepe_alonso Ver Mensaje
Tengo el APN de yoigo, en principio debería funcionar no? ¿o debo añadir ese también?
Añadelo. Se que yoigo usa antenas movistar, pero no se si poner este APN te supondrá costes adicionales
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/10/12, 00:16:53
Array

[xs_avatar]
pepe_alonso pepe_alonso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Todo perfecto hasta que meto el "MNC: 07" llegados a este punto y guardo la configuración y desaparece, no se guarda, supongo que es debido a que al ser yoigo solo acepta el 04, no?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/10/12, 00:29:31
Array

[xs_avatar]
koto85 koto85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 195
Tu operador: Movistar

no te peeles por que pocas veces te deja meterte en 3g movistar,deberias de poner busqueda manual,y elegir 3g movistar,pero alos 5 minuts se te quita por lo que sea..te lo digo por que me pasa lo mismo,soy de yoigo y no hay manera de poner 3g movistar..aunque sea en manual,debe de ser que como haya cobertura de yoigo no te deja elegir..
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/10/12, 01:33:30
Array

[xs_avatar]
toleman toleman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 873
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
Pues yo soy de yoigo y solo uso la 3g de Movistar, desde hace por lo menos 3 años.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/10/12, 09:51:44
Array

[xs_avatar]
pepe_alonso pepe_alonso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por koto85 Ver Mensaje
no te peeles por que pocas veces te deja meterte en 3g movistar,deberias de poner busqueda manual,y elegir 3g movistar,pero alos 5 minuts se te quita por lo que sea..te lo digo por que me pasa lo mismo,soy de yoigo y no hay manera de poner 3g movistar..aunque sea en manual,debe de ser que como haya cobertura de yoigo no te deja elegir..

El problema es que no me deja ni conectarme sale el aviso que os he puesto arriba "your sim card does not allow a connection to this network" y me gustaría saber si el problema es por ser Yoigo o de hardware o software del movil ya que como os comento antes conectaba sin ningún problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 01:19:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /