Huawei U8650 Huawei U8650

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/10/12, 16:11:33
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Mi pequeñin no arranca se queda la foto de huawei fija

Hola compañeros tengo un problema esta mañana reinicie mi pequeñín con el botón de bloqueo la opción que da de reiniciar pues bien cuando empezó a arrancar vibro y se quedo la pantalla de huawei fija y de hay no pasa le dejado mas de 20 minutos y nada nunca me paso cada semana mas o menos los reinicio y hasta hoy no me paso nunca esto tengo una rom que es Oficial Yoigo 2.3.6 Klurosu ROM va de maravilla pero ahora no arranca me prodriais decir cual es el problema¿? y la posible solución¿?

Última edición por pumuky_69 Día 21/10/12 a las 19:45:03.

Viejo 16/10/12, 17:06:14
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pumuky_69 Ver Mensaje
Hola compañeros tengo un problema esta mañana reinicie mi pequeñín con el botón de bloqueo la opción que da de reiniciar pues bien cuando empezó a arrancar vibro y se quedo la pantalla de huawei fija y de hay no pasa le dejado mas de 20 minutos y nada nunca me paso cada semana mas o menos los reinicio y hasta hoy no me paso nunca esto tengo una rom que es Oficial Yoigo 2.3.6 Klurosu ROM va de maravilla pero ahora no arranca me prodriais decir cual es el problema¿? y la posible solución¿?
entra en recovery? prueba a entrar en recovery de dos formas
1-sacando bateria y con vol+ y power
2-apagando y enchufandolo

si entra en modo recovery o le vuelves a instalar la rom o le pones la oficial y si no entra mete la carpeta dload en la sd y sacas la bateria se la pones y pulsas volumen +, - y power a la vez.. si se instala tendras la oficial.. sino.. nose me ocurre nada aver si alguien sabe
Viejo 16/10/12, 18:06:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
entra en recovery? prueba a entrar en recovery de dos formas
1-sacando bateria y con vol+ y power
2-apagando y enchufandolo

si entra en modo recovery o le vuelves a instalar la rom o le pones la oficial y si no entra mete la carpeta dload en la sd y sacas la bateria se la pones y pulsas volumen +, - y power a la vez.. si se instala tendras la oficial.. sino.. nose me ocurre nada aver si alguien sabe
Gracias e reinstalado la rom y parece que va bien ahora Una cosa la rom se guarda en la sd o algo? por que yo creo que fue ayer al borrar unas cosas que fallo o algo
Viejo 16/10/12, 22:05:12
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Gracias e reinstalado la rom y parece que va bien ahora Una cosa la rom se guarda en la sd o algo? por que yo creo que fue ayer al borrar unas cosas que fallo o algo
La rom se queda en una particion especial que tiene interna el movil para las roms. En la sd no queda la rom.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 17/10/12, 23:28:54
Array

[xs_avatar]
leogamboa leogamboa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Movistar
correcto, a mi me paso el domingo, restaure la configuración de fabrica y voala, funciono todo. Al parecer cuando ye quedas sin memoria es lo que sucede, se bloquea.
Viejo 18/10/12, 01:01:48
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
Hola compiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (y perdon por la tardanza)

Saca la batt. 30segs. poónsela de nuevo y deberia chutar.

Si no lo hace...asegurate de NO haber instalado los beats audio (deberas quitarlos)

Si sigues igual...dimelo y te paso mi ROm 2.3.6 minimal (120Mb libres de sistema y 90 de Ram) como consolacion (y no...esa no la llegue a publicar)

I'm no hero.
Viejo 18/10/12, 12:20:56
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por klurosu Ver Mensaje
Hola compiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (y perdon por la tardanza)

Saca la batt. 30segs. poónsela de nuevo y deberia chutar.

Si no lo hace...asegurate de NO haber instalado los beats audio (deberas quitarlos)

Si sigues igual...dimelo y te paso mi ROm 2.3.6 minimal (120Mb libres de sistema y 90 de Ram) como consolacion (y no...esa no la llegue a publicar)
:O porque no la publicaste?
Viejo 18/10/12, 22:54:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

de momento me va bien la rom lo que pasa que se le queda un poco pilladooo con el reproductor me han dicho que es por la rom no se si sera verdad el caso es que dicha rom me enca solo por el echo de la apariencia de el indicador de bateria en azul la cobertura wifi etc..

si me pasas la minimal la probare y te servire de conejillo de indias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Hora actual: 09:22:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /