|
||||
|
||||
cambio toma auriculares
Buenas a todos. Llevo un tiempo teniendo problemas con la toma de auriculares dandome problemas y es que la clavija de los auriculares no entra del todo y a veces cuando escuho musica con nada que se mueva el movil se sale o se mueve, con lo cual se para la musica.Desde que tengo el movil he notado que la clavija nunca entra del todo pero ahora se queda mas fuera y el movil no me detecta los cascos.¿Habria alguna solucion?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Y ya probaste con otros auriculares?
Con mucho respeto amigo, pero si pasa con todos, NADIE aquí está en capacidad de ayudarte porque es un problema de hardware, solo en un servicio técnico te pueden ayudar. |
|
||||
|
||||
a mi me pasa exactamente lo mismo q a ti , y es un problemon x yo escucho muchos podcast y radio ,pero el compañero tiene razon , seria mandarlo a las casa si tiene garantia
QUIERO NEXUSSSSSS |
|
Antes de hacer nada, con un palillo fino o un alfiler, mirar a ver si tiene alguna pelusilla o algo que no deje entrar bien a los auriculares. Suele pasar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Sino , cuestión de servicio técnico. Un saludo |
|
||||
|
||||
si no lo tienes en garantia en la zona de accesorios hay un hilo que habla de donde encontrar recambios. Yo he cambiado la pieza esa y vale unos 10€.... edito pongo el post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312305 Última edición por salicrosi Día 16/10/12 a las 17:43:31 |
|
me pasó lo de la pelusa, y con un algo de plastico o madera lo limpie (no quise arriesgarme con un conductor)
has intentado unos audifonos bluetooth???? |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las respuestas. Mirare de llevarlo al servicio tecnico pues utilizo bastante los cascos y es un pequeño problema.
|
|
||||
|
||||
Tambien me paso lo de la pelusa LOL
Y cuando recien lo obtuve estuve un tiempo con los audifonos sin encajar bien despues solo aplique fuerza :genius: Enviado desde Optimus Prime , ay digo Black Zeus V7 |
|
||||
|
||||
Pues muchas gracias al final me decidi y con un palillo me puse y saque toda la pelusa acumulada durante tiempo. Ahora los cascos entran bien y no se mueve ni se sale.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es lo que iva a decir. A mi me paso lo mismo y con algo fino saque la mierdecilla y volvieron a entrer todos los cascos bien.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
a mi me pasaba lo mismo recien lo compre, con un poco de presion y entro bien, verifica si no tiene nada adentro y si no trata de meterlo con un poco mas de fuerza, asi batalle yo al principio, yo digo que sea de quedar alguna rebaba de plastico del molde de fabrica y eso evita, que entren con normalidad, no pense que fuera comun pero al ver este post ya veo que si,
|
|
A mi me pasaba lo mismo, y por arte de magia, me he dado cuenta que ya no se quita solo y entra muy bien
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|