|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LG Optimus Chic
Marca: LG Modelo: Optimus Chic Compañía: Orange Precio: 50 € Estado: Perfecto Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Trato en mano en Granada o envío por correos Ubicación: Granada Forma de Pago: En mano o contrareembolso Tiempo de Uso: 2 meses Descripción: Vendo este smartphone con Android 2.2 en perfecto estado. Totalmente nuevo porque se me rompió uno que tenía y por la garantía me dieron uno nuevo (en vez de arreglar el anterior) a mediados de Agosto, así que tiene unos 2 meses de uso. Además está liberado. Respecto a "potencia" pues es igual que un HTC Wildfire S y mejor que el Wildfire "sin la S". Va muy bien para leer el Twitter y usar el Whatsapp además de para otras cosas claro. Puedo mandarlo a contrareembolso a cualquier parte de España. Lo vendo porque se me ha terminado el contrato y van a darme un móvil nuevo. En cuanto pueda subiré fotos, es que no tengo una cámara a mano hasta este finde que vuelva al pueblo. Última edición por number28 Día 18/10/12 a las 16:09:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rebajado a 50€
|
![]() |
Estás aquí