|
||||
|
||||
Resultados en AnTuTu Benchmark
Hola a todos, quería abrir este tema para que todos los usuarios de Sony Xperia P vayamos colocando nuestros resultados en AnTuTu Benchmark (gratuito descargable desde el market) y podamos ver como ir mejorando la puntuación, un saludo y espero que os guste la propuesta, aquí dejo mi puntuación.
AnTuTu Score: 5800 |
|
|
![]() Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
a mi me da 6706
|
|
||||
|
||||
yo igual que neokepler2 me da 6643, y lo acabo de pasar ahora mismo
|
|
||||
|
||||
Enviado desde el armario de tu vieja con mi Xperiencia P!
![]() |
|
Aqui mi resultado, saludos.
![]() Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
Xperia P, tapatalk
|
|
||||
|
||||
Xperia P usando Tapatalk 2
Última edición por flamen Día 07/12/12 a las 12:32:52 |
|
Aqui va mi aporte.
No se porque, pero antes con la rom .550 de Vodafone y muchas más aplicaciones me ha dado 7291 y no es broma. Saludos. Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2 Última edición por leoncito21 Día 06/12/12 a las 23:32:30 |
|
Con la .559 después de limpiarla da 7522 puntos hasta lo registré en Antutu , otra cosa es la autonomía que brinde la rom en cuestión pero rinde bastante bien.
|
|
Perdonen el doble post, no puedo adjuntar la captura al anterior. Sorry.
Saludos de nuevo ;) Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
El truco es conservar el build.prop original para una vez pasado el supercharger [ Scroll fast - memory tweaks opción 8 - Hard rock kernel - parcheas el jelly bean patch con la RC9 u 11 del supercharger ya que lo descarga e instala automáticamente ] , le optimizas las bases de datos SQL , le pasas el zipalingn y reparas permisos.Reinicias unas 3 o 4 veces y deshaces el supercharger y colocas de nuevo el build.prop original y vuelves a reiniciar 3 veces o así. |
|
![]() ![]() por cierto, donde puedo encontrar la version rc11 del supercharger?? |
|
|
Cita:
El mismo post es el oficial del supercharger, también suele difundirlo por twitter [ https://twitter.com/zeppelin_rox ] |
|
|
una ultima pregunta
Cita:
muchas gracias por la ayuda. |
|
||||
|
||||
Hay va la mia
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
Básicamente hay un script que se llama startme up en el mismo post que mencioné antes que deberás colocar previamente el contenido ya descomprimido en la carpeta raíz del teléfono ( donde colocas tus cosas vamos ) para poder instalar el zipalign y el que ordena las bases de datos SQL y el que arregla los permisos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|