|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jugando me peta al dock
hola chicos... qeria hacerles una consultita... cuando quiero jugar Wild Blood, o order of chaos... estos cargan y todo, pero al rato me manda al dock y se reinicia el launcher... sera x qe puse la custom JJ'Hybrid y las librerias adreno nuevas? antes n me pasab...
un saludo Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 Última edición por loverdemat Día 16/10/12 a las 22:44:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues puede ser claro. se sabe q hay roms q no son compatibles con muchos juegos. digamos q no son roms jugonas...por fluidez y tal.
tambien te digo..hay juegos q el apk puede estar corrupto o mal medicado. y suele salirse..a pantalla inicio. botaasaludos |
|
|
||||
|
||||
|
si, pero me estubo andado re bien los 2 apks... y desp me salio este fallo jaja... si alguno tiene el apk del Order of chaos v1.1.3... estaria super agradecido, pero para mi es la JJ'Hybrid... pero una lastima x que anda super bien esa rom... sino voy a tener q poner la pureness...
EDIT: me acaba de pasar lo mismo con el navegador... estaba buscando una letra de una cancion y al rato me mando al dock :P ... sera la rom? Última edición por loverdemat Día 16/10/12 a las 04:13:39. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con MIUI 2.9.14 y los drivers adreno nuevos con temple run. Cuando tenía los primeros drivers adreno sí que funcionaba. Quizá sea cosa de los drivers o como decía el compañero, cosa de la rom.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me acuerdo si tengo el backup de los drivers viejos asique, voy a tener q probar reinstalando la rom... :P
EDIT: Solucionado, eran los nuevos drivers adreno... hice un Restor del /System y ahora andan joya, con un poco menos de FPS pero andan x lo menos jaja Última edición por loverdemat Día 16/10/12 a las 22:21:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||