|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi htc one s fue a parar al wc
mi niño me ha tirado mi HTC ONE S al WC, se como intentar salvar un movil que cae al agua pero con este no puedo hacer lo mas importante que es sacar la bateria!! ayuda por favor!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O en sepiolita... arena de gatos, vaya.
O incluso, dado que la garantía ya no te la van a hacer efectiva por el chapuzón... intenta desarmarlo. no es muy dificil. Aquí tienes el destripe de DirectFix: . Última edición por Raka Día 15/10/12 a las 23:05:30. |
|
|
||||
|
||||
|
hagas lo que hagas, no intentes encenderlo al menos en una semana !
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf, suerte tio!
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por ser guarro, pero hace un tiempo lei que si se cae el movil al mar era casi mejor sumergirlo en agua dulce porque la sal es malisima para los circuitos. Si el vater tenia orina quiza deberias ponerlo en agua destilada (que ademas no es conductora electrica) durante un tiempo antes de secarlo.
No se, que otros compañeros te confirmen... Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 Última edición por adrianwo Día 15/10/12 a las 23:24:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad eso yo también lo leí.
Y te recomiendo que no enciendas el móvil y además hay un liquiedo que dice que seca el tlf no se como se llama pero se que cuando los tlf se mojan con eso resusita Saludos y suerte Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....a mi mujer le cayó el iphone tambien en le water, y lo que hice, fue ponerlo encima de deshumidificador, hasta que funcionó lo suficiente para poder apagarlo......despues de seis horas en el deshumi.........lo encendi y todo perfecto...... mencionar también que para este proceso lo abrí, para que pudeira absorber lo máximo posible......Un saludo y que tengas suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Meterlo en arroz es una solución de emergencia, después desmontalo y aplica spray anti humedad de venta en tiendas de electrónica. Suerte.
Última edición por karman09 Día 16/10/12 a las 00:29:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tutorial en vídeo de cómo desmontarlo, lo subí hace un tiempo al foro. Busca en Google, porque no sé si era vimeo o YouTube.
Enviado desde mi Iconia A500 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el niño ha ido detrás del movil...
-Saludicos- P.D. A ver si tienes suerte y se puede salvar |
|
|
||||
|
||||
|
jaja ya se dice qe vienen con un pan debajo del brazo...
suerte haz lo qe te comentaron arribasalu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo una vez el mio se me cayo a una fuente de esas que hay en los parquesss y mi solucion fue ponerlo en el aire acondicionado para secarlo y la verdad que me fue genial!!!!! eso si estaba sin bateria.......para que se secara bien por dentro.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me tire en una piscina con un movil java tactil encima y despues de media hora me di cuenta que lo tenia en el bolsillo. Fue secarlo en arroz y volver a funcionar.
El hos con lo fino que es no puede tener mucho espacio para que se le cuele agua, pero la tecnologia que tiene... Suerte jaja Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que eso es lo peor que puedes hacer, porque haces que el agua se revuelva por dentro del telefono al darle el aire..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí