|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conexión auriculares en Motoluxe
Hola a tod@s!!!
resulta que mi novia se ha comprado este móvil y tenemos un problemilla que no he encontrado de momento una solución: cuando conectas unos auriculares con botones que no son los propios de Motorola que venían con el móvil, el sonido es como si estuviera en "mono", suena más bajo y "enlatado". Por ejemplo, si se conectan unos auriculares sin botones van perfectamente (Shure UM1), con los que venían con el móvil también (dentro de su calidad claro), con los que venían con mi Xperia Arc S hay que apretar el botón del micrófono para que se oiga bien y con unos de Nokia con botones pues sacan ese sonido "raro" siempre. ¿Alguien ha notado lo mismo? ¿Alguna solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he notado por ejemplo cuando tenía otros moviles, como un sony ericsson y ponia los cascos de nokia, no iban, solo si apretabas el boton. Supongo que los cascos de nokia los hacen para que solo los puedas usar con nokias y asi con todas las marcas de moviles, de alguna maneras los "capan"
No suelo usar los cascos con botones, por lo que no te puedo ayudar mucho más, en este movil uso los que venían. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda. Hombre en principio no me extrañaría si al usar los auriculares de Nokia o Sony no funcionasen los botones, pero que también suenan mal pues ya me parece extraño. Además, en el caso de los auriculares de Sony, no deberían ser compatibles? Fueron diseñados para un móvil Android (Xperia Arc S); creía que entre móviles Android todos los auriculares son compatibles.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||