Motorola Motoluxe Motorola Motoluxe

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/12, 22:33:06
Array

[xs_avatar]
baroka baroka no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
Conexión auriculares en Motoluxe

Hola a tod@s!!!

resulta que mi novia se ha comprado este móvil y tenemos un problemilla que no he encontrado de momento una solución: cuando conectas unos auriculares con botones que no son los propios de Motorola que venían con el móvil, el sonido es como si estuviera en "mono", suena más bajo y "enlatado".

Por ejemplo, si se conectan unos auriculares sin botones van perfectamente (Shure UM1), con los que venían con el móvil también (dentro de su calidad claro), con los que venían con mi Xperia Arc S hay que apretar el botón del micrófono para que se oiga bien y con unos de Nokia con botones pues sacan ese sonido "raro" siempre.

¿Alguien ha notado lo mismo? ¿Alguna solución?
Responder Con Cita

Viejo 15/10/12, 23:38:51
Array

[xs_avatar]
Osk7 Osk7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia S -> MI 4 -> S8 -> Mi 9T pro
Tu operador: Jazztel
Yo lo he notado por ejemplo cuando tenía otros moviles, como un sony ericsson y ponia los cascos de nokia, no iban, solo si apretabas el boton. Supongo que los cascos de nokia los hacen para que solo los puedas usar con nokias y asi con todas las marcas de moviles, de alguna maneras los "capan"
No suelo usar los cascos con botones, por lo que no te puedo ayudar mucho más, en este movil uso los que venían.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 09:12:55
Array

[xs_avatar]
baroka baroka no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias por la ayuda. Hombre en principio no me extrañaría si al usar los auriculares de Nokia o Sony no funcionasen los botones, pero que también suenan mal pues ya me parece extraño. Además, en el caso de los auriculares de Sony, no deberían ser compatibles? Fueron diseñados para un móvil Android (Xperia Arc S); creía que entre móviles Android todos los auriculares son compatibles.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Motoluxe

Hora actual: 10:00:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /