|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna rom 4.0.4 actual que esté bien¿
Llevo un tiempo con CM10 y quiero volver a ics por el tema del consumo pero lo último que probé fue la stock 4.0.3 y me gustaría alguna que aun siga en desarrollo ya que me he vuelto un flasheador compulsivo
De momento dudo entre la stock de wanamlite 12.6 o la cyanogenmod9, alguna sugerencia más? El kernel ya lo tengo decidido, dorimanx Gracias de antemano Saludos ![]() PD: no quiero menospreciar el trabajo de los cocineros ni crear conflictos solo es por informarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo la hct 4.1 a mi me va muy muy bien y de consumo me salen muy buenos consumos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como el compañeros anterior voto por la hct. Es la que mejor consumo me ha ha dado. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que probarla
![]() Muchas gracias por las opiniones
|
||||
|
||||
|
Chameleon y Turkbey style...y lo del consumo depende mas del kernel que le metas a la rom que de la rom en sí misma, ya que todas llevan tweaks y demás...
|
|
||||
|
||||
|
En general recomendáis más roms basadas en stock que AOSP?
|
||||
|
||||
|
En general el consumo ya sé que depende del uso y kernel etc y seguro que notaré el cambio, pero mi pregunta era más encaminada a roms que sigan sacando actualizaciones y mejoras
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||