|
||
|
|
||||
|
||||
Galaxy Nexus y Nexus S comienzan a recibir Android 4.1.2 (Jelly Bean)
Galaxy Nexus y Nexus S comienzan a recibir Android 4.1.2 (Jelly Bean) ![]() Leemos en xatakandroid.com La semana pasada el Nexus 7 comenzaba a recibir vía OTA a Android 4.1.2 (Jelly Bean) y lanzaba las ROMs oficiales para sus dispositivos Nexus. Ahora le toca el turno al Galaxy Nexus y Nexus S para recibir la última versión de Android. Google ya ha comenzado a enviar vía OTA Android 4.1.2 (JZO54K) para los Galaxy Nexus (HSPA+) y Nexus S (i9020T/i9023). La actualización como de costumbre, llegará de forma progresiva durante los próximos días. Podemos comprobar la actualización en En Ajustes > Acerca del teléfono > Actualizaciones del sistema. Los cambios de Android 4.1.2 son mínimos, se limitan a corrección de errores, optimización, cambios menores en los Ajustes. Si no queremos esperar a la actualización podemos instalar manualmente la actualización descargando su archivo y seguiendo los pasos que detallan en XDA Developers.![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi pedazo galaxy S ya la ha recibido del Grande Elite buajajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
hace como 5 dias que los poseedores de un Gnexus rooteado disfrutamos de esta versión.
Y los toogles esos ni los he visto... T_T |
|
|
||||
|
||||
|
y yo aun estoy esperando el 4.1.1 para mi S3
.tambien he leido que sacaran el 4.1.2 para el motorola xoom y como tengo la version usa,pues haver si tengo suerte |
|
|
||||
|
||||
|
por lo visto trae mejoras en la inntensidad en redes 3g, wifi anda igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia mas desilusionado con las actualizaciones de los terminales Google, en esto nos ganan los manzaneros de calle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Google cumple, los fabricantes no. Tu y todos a estas alturas deberian saber cual es la solucion. |
|
|
||||
|
||||
|
listo con mi nexus S actualizado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedes comparar, los nexus son como los iphones y siempre se actualizan, si IOS fuese libre y otras compañias tuviesen IOS en sus telefonos pasaria lo mismo que pasa con android.
Google cumple, los fabricantes no. Tu y todos a estas alturas deberian saber cual es la solucion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, yo todavía no he recibido la actualización en mi Galaxy Nexus y tengo la versión takju, no se si tendrá algo que ver... Me podéis echar una mano? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuento un truco.
Ajustes > Aplicaciones > Todas > Marco de servicios de google y borrar datos Ahora os vais a actualizar el teléfono y saldra una fecha de 1970 y le dais a comprobar actualizaciones. Siempre no sale a la primera, a mí me salío a la quinta pero así lo estamos haciendo todos con los Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
A ver cuento un truco.
Ajustes > Aplicaciones > Todas > Marco de servicios de google y borrar datos Ahora os vais a actualizar el teléfono y saldra una fecha de 1970 y le dais a comprobar actualizaciones. Siempre no sale a la primera, a mí me salío a la quinta pero así lo estamos haciendo todos con los Galaxy Nexus ![]() Por cierto, no es necesario tener la batería al 100%, no? PD: sólo 15mb?? jaja. Joer, increíble tener las actualizaciones de los primeros en nuestro móvil de hace un par de añitos, esto sí que es un gustazo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuento un truco.
Ajustes > Aplicaciones > Todas > Marco de servicios de google y borrar datos Ahora os vais a actualizar el teléfono y saldra una fecha de 1970 y le dais a comprobar actualizaciones. Siempre no sale a la primera, a mí me salío a la quinta pero así lo estamos haciendo todos con los Galaxy Nexus ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuento un truco.
Ajustes > Aplicaciones > Todas > Marco de servicios de google y borrar datos Ahora os vais a actualizar el teléfono y saldra una fecha de 1970 y le dais a comprobar actualizaciones. Siempre no sale a la primera, a mí me salío a la quinta pero así lo estamos haciendo todos con los Galaxy Nexus ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ventajas de los NEXUS, yo lo tengo claro, en android siempre NEXUS no cambio ya a móvil "de marca" ni de coña
Estás aquí
|
||||||
|
||||||