|
Consejo actualización
Buenas pues la cuestión es que acabo de rootear mi Motorola xoom americanizada y me acaba de saltar la actualización vía ota 4.1.2 y no se si hay algún programa para anular la actualización porque supongo que si actualizo pierdo el root o hay algún tipo de programa tipo Ota RootKeeper para actualizar sin perder root o instalar alguna Room cocinada con Room manager.
Espero vuestra ayuda. Saludos y Gracias Sent from my iPhone using Tapatalk Última edición por trancoss2 Día 15/10/12 a las 23:08:31 |
|
|
||||
|
||||
A mi me acaba de llegar. Pesa 7 megas y tras actualizar parece que va un poco más fluido y también observo algunos cambios en los ajustes y configuración.
Si no os salta eliminar los datos del marco de servicios de Google y buscar actualización. A mi me ha saltado a la tercera. Enviado desde mi Xoom |
|
|
Cita:
No se sí hay algún App para qué no salte la actualización o no se si se puede o como utilizar Room manager o Ota RootKeeper. A ver si alguien me ayuda. Última edición por trancoss2 Día 16/10/12 a las 08:28:10 |
|
Hay alguna manera de quitar el aviso de actualizacion salte de vez en cuando es que ya molesta un poco cada cierto tiempo me salte el aviso.
Espero vuestra ayuda para este novato. Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2 |
|
A mi me ha saltado la actualizacion a la segunda, pero se me qda en la descarga (ni comienza), es la primera vez qm ocurre. Le ha pasado a alguien?! Gracias y saludos
EDITO: Ya la tengo actualizada, me ha costado un poco pero ya esta a la 4.1.2 Saludos Última edición por Kazandou Día 17/10/12 a las 11:05:51 |
|
||||
|
||||
KAZANDOU:
pregunta? ya la actualizaste a la 4.1.2 perolapregunta es la tienes rooteada aun? o solo estas actualizado a 4.1.2, gracias por tu respuesta |
|
||||
|
||||
Si teneis un recovery distinto al de stock, podeis actualizar con el zip de este post de XDA. Ya viene rooteada: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1936534
|
|
||||
|
||||
MUCHAS GRACIAS, Segui tu consejo y ya estoy en 4.1.2 con la xoom rooteada, son unos genios todos uds.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|