![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar toda la porqueria de Vomistar
Hola buenas noches a todos, me compre el telefono por Vomistar y lo he liberado porfin, me ha saltado la actualizacion, pero al volver a encender el telefono me sigue estando en 2.3.7 ... me quedado un poco LOL
2 preguntas: 1º ¿Como puedo eliminar todas las aplicaciones de Vomistar y dejar el telefono limpio? 2º La actualizacion que me sale por Sony PC Companion ¿se supone que es la 4.0.1 no? Un saludo y gracias por vuestra ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de buen rollo, por que no buscas un poco, estos temas ya estan contestados, para no llenar el foro de las mismas cuestiones
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando en el tema oficial, pero van 71 paginas que telita ...
|
|
|
|
Quien busca encuentra.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas ser root , ¿ que version tienes ?
|
|
|
|
Movistar hace poco que sacó una de gingerbread así que supongo que aún no es ICS de momento no puedes quitar nada de Movistar desde el móvil... Lo único que puedes hacer es flashear a la genérica de Sony .
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vomistar quebro hace años...
Ahora es Movistar... Te dejo esto: - http://uploaded.net/file/9o4swxaa (FlashTool) - Busca esto que no lo encuentro (si eso lo pongo luego) ST25i_6.0.B.3.184_Sony-Spain - Mirate esto: ! Si tienes problemas pregunta o mira posts por alli... El flashtool te da las indicaciones, es un programa muy sencillo, si le das a wipe, si no me equiboco, lo borras todo y lo dejas nuevonuevecito y limpito
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma y esto es el GingerBread para el U, luego simplemente actualizalo con el sony pc companion...
https://www.rapidshare.com/#!downloa...ain.rar|271349 |
|
|
|
a ver, por partes...
si tan poco te gusta una compañía, te cambias. si no puedes cambiarte pues es lo que hay. por ejemplo en mi casa sólo hay cobertura de Movistar. ni me gusta ni me disgusta, no tengo opción. aun salió la semana pasada ICS en España, de momento para Yoigo, pero se puede instalar perfectamente usando el flashtools. aunque si prefieres esperar, yo estoy igual. hay varios temas que hablan de cómo flashear y tal, usa el buscador si no encuentras. no hace falta leer esas 71 páginas, si ves las últimas ya te das cuenta de que aun no salió ICS para todas las compañías, ni siquiera para los libres. además, uno de los temas fijos (los que salen arriba de todo) tiene recopilados todos los firmwares que de momento fue compartiendo la gente, así que si ahí aun no está pues... el de Yoigo sí está, te anticipo. en cuanto a lo eliminar aplicaciones, hay varios temas que dicen las que sí se pueden y las que no se recomiendan. buscador nuevamente. tienes que ser root y de momento lo más fácil es actualizar antes a ICS y seguir el tutorial que hay en el foro. de nuevo, buscador. busca siempre antes de abrir un tema nuevo. muchas gracias. no sé, es que yo cuando entro nuevo a un foro lo primero que hago es por lo menos ver los temas fijos, los IMPORTANTES que suelen explicar las cosas más básicas. después los temas con más mensajes suelen ser así por algo, así que por lo menos leo las primeras y últimas páginas para tener una idea de qué están hablando. después si ya tengo alguna duda pues primero lo busco en el buscador, de varias formas posibles (cambiando palabras por sinónimos, traducciones en inglés, etc). la búsqueda avanzada además permite visualizar por mensaje o por tema, ordenar por fecha de creación o de último acceso, etc, para tener una idea de si lo que encontró puede ser actual o no, etc. y ya después es cuando creas un nuevo tema si es necesario, o un nuevo mensaje en un tema ya abierto relacionado pero que no esté muy claro, etc. es por el bien de todos. molesta ver tantos temas sobre lo mismo. Última edición por amras5584 Día 16/10/12 a las 01:17:54 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»