|
||
|
|
||||
|
||||
|
widget de contactos
Wenas soy nuevo usuario en con el telefono y la verdad vengo de la touch dual y con el android cada dia me sorprende mas a la hora de manejo y de gran posibilidad de modificacion e instalacion de cosas, pero me gustaria saber si existe algun programa o algo asi para añadir widget de los contactos para el escritorio del tipo mobile shell 3.0 con la foto del contacto y poder llamar desde esa pantalla, porque por mas que trato de ver en el market no encuentro nada.
Muchas gracias de antemano. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si te refieres a esto exactamente, pero puedes crear un acceso directo en el escritorio a un contacto.
Para lograrlo, mantén pulsado un hueco vacío del escritorio durante unos segundos y selecciona "Añadir - Acceso directo a - Contacto". Estarás a un dedo de llamar a ese contacto directamente desde el escritorio. |
|
|
||||
|
||||
|
De esa manera lo he realizado y lo que me hace es abrir el contacto y despues pulsar al nº de telefono que quiero llamar en el caso de que el mismo contacto tenga dos nº de telefono. Pero yo me refiero a que pueda poner la foto del contacto y asignarlo con un nº determinado y solamente al pulsar la foto me realize la llamada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que quieres hacer instala el programa "AnyCut" del MArket. Una vez instalado cuando crees un acceso directo en aplicaciones escoges el AnyCut, y sigue las opciones. Esto te permitirá crear un acceso directa a un Nº de teléfono de un contacto.
|