|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con Ota 4.1.2
Soy ROT, tengo el bootloader abierto y me ha llegado la OTA debforma normal, pero al instalar me da error.
¿qué tengo que hacer para actualizar sin perder rot? O como sea... ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Última edición por Nonamed Día 15/10/12 a las 21:55:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que volver a poner el yakju oficial de Google con odin por ejemplo y luego ir actualizando hasta la última.
Y cuando ya tengas la 4.1.2 volver a rootear. Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Yo también soy root y la actualización me llegó de forma norma y se me actualizo de forma correcta, creo que tu rom no es original o que tu recovery es custom.....
Otra cosa, la actualización es la 4.1.2, no 4.2.2. Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que susto al ver 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy root y tengo el bootloader abierto. Y soy yakju y tengo un recovery alternativo creo que es el clockwork mod creo, hay alguna forma de instalar o cambiar el recovery sin tener que perder los datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la moción! A mi me pasa lo mismo....
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, tengo el bootloader abierto, soy root y el recovery personalizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usen Galaxy Nexus Toolkit, tiene una opcion para instalar el recovery stock. Saludos.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy root y bootloader cerrado rom oficial y me acaba de llegar la actulizacion
|
|
||||
|
||||
|
sl2
|
||||
|
||||
|
Abrid el galaxy nexus toolkit y buscad la opción para cambiar el recovery. Una vez dentro, ofrece instalar varios recovery's, entre ellos el de stock.
Haciendo eso no se deberían perder los datos y la OTA debería instalarse correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
si es asi ya lo provaremos mañana que hoy es tarde sl2
|
||||
|
||||
|
Comprobado amigos cambiando el recovery por el del stock te deja, lo acabo de hacer ahora mismo. Muchas gracias a todos por la ayuda! Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el de clockwork y root con bootloader abierto y 0 problemas. Sigo siendo root, tengo el recovery y todo igual. La verdad no noto ninguna diferencia con nada.. hasta he revisado que de verdad se haya actualizado, y si.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Alguna idea? |
|
|
|
|
||||