|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Sorporta el samsung galaxy s3 la doble pantalla de multitarea?
Hola estoy indeciso en comprarme un Galaxy S3, desde que vi que el Note 2 tenia multitarea a doble pantalla. No me quiero comprar el Note porque lo veo demasiado grande, pero me gustaria saber si existe algun mod para el S3 que lo permita o esperar a futuros moviles de Samsung porque veo que ahora saldran con dos gigas de memoria ram minimo y eso me pica. Gracias
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Siempre sacarán mejores móviles, no sé si el LG Nexus tendrá el multi-viewer, si lo trae, puede ser una buena compra. Si el Note te parece grande, o te pillas el S3 Internacional con 1Gb de RAM y Quad-Core o te vas a Alemania y te pillas el S3 LTE, que ese si que llevará multi-viewer
Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
__________________
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
El S3 international? Ese no se cual es, yo quiera comprar el de ******** blanco que es libre. Pero me temo que no tiene nada que ver verdad?
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
El Internacional es el "normal" que tenemos todos, el i9300.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
la verdad es que para la multi-window vendrian muy bien los 2gb de RAM de la version americana LTE
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
El S3 está genial, pero claro, uno ve el Note 2, con ese extra de pantalla, y esas funcionalidades que no se sabe si implementarán para el S3, y la verdad que entran dudas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||