|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
calentones samsung s3
Buenas...
alguien ha notado si se calienta muchísimo el s3 sobretodo con juegos hasta tal punto que se bloquea continuamente???? supongo que la funda tendrá que ver, pero ahora llevo una slim, antes una Neo Hybrid, y creo que se calienta en exceso con juegos como RealRacing 2 y MC3 termina rascando, bloqueandose y hasta se ha llegado a reiniciar... me parece que todavía no se han hecho los móviles para juegos de tanto consumo gráfico la verdad... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
alguien ha notado si se calienta muchísimo el s3 sobretodo con juegos hasta tal punto que se bloquea continuamente???? supongo que la funda tendrá que ver, pero ahora llevo una slim, antes una Neo Hybrid, y creo que se calienta en exceso con juegos como RealRacing 2 y MC3 termina rascando, bloqueandose y hasta se ha llegado a reiniciar... me parece que todavía no se han hecho los móviles para juegos de tanto consumo gráfico la verdad... ![]() Si no, a mi me pasaba con el Siyah y Real Racing, pero cambie a phenomenal 4.0 extreme y no se calienta en uso normal, aunque no he probado juegos para ser sincero... |
|
|
||||
|
||||
|
si tengo el siyah...pero con él, tampoco se me calienta en uso normal solo en juegos...y de muchos gráficos, con los angry birds o viendo videos o peliculas mkv no se calienta....supongo que será la gráfica....
|