|
||
|
|
||||
|
||||
|
Greenox Beta 1. V21E
A los que conociais este proyecto. Deciros que retomé de 0 ya que en un principio me base ya en una rom cocinada y bueno, siempre es mejor hacerla de 0. Espero que funcione como la que ya probé ya que iva bien fina, pero con cosas que corregir.
Aquí os dejo la primera BETA de la que será mi rom. Aviso que estoy sin movil (bueno lo tengo pero con rom stock porque me tiene que dar LG el cambiazo) con lo cual no he podido probarla. Si alguien la instala que sea sola/unica y exclusivamente para reportarme fallos/errores y/o mejoras. También decir que todavía me queda MUCHO curro en ella, pero que me vayan opinando no está mal. Especificaciones: -Basada en V21E -Rooteada -Archivos en ex4 -Eliminados Widgets de favoritos, contactos favoritos, noticias, e-mail, musica, fotos........ Vamos todos menos el del tiempo (bajo mi punto de vista el unico util. Widgets de Apks como facebook, twiter y demás se agregan sin problemas) -Eliminados LiveWallapers (Aun no conozco a nadie que los use y su consumo en memoria y batería es notable) -Eliminadas las noticias -Eliminado Google Street y Maps (Se puede instalar) -Eliminado SmartShare -Eliminado CarHome -Eliminada la radio (Se puede Instalar) -Eliminados los juegos (puedes instalarlos sin problemas) -Cambiada la interfaz (framework) entera a una en tonos verdes -Cambiado Navegador por Dolphin HD -Bootanimation cambiada -Cambiado fondo de pantalla -Añadido Rom Manager -Go Launcher es el Launcher que trae la rom (Launcher rapido que consume poco) -Mejora de señal 3G -Mejora de velocidad de internet -Mejora de imagenes y videos -Ahorro de Batería -Incremento de memoria ram. Éste va siendo hasta ahora mi trabajo. También os indico ahora lo que me falta, pretendo y/o quieor hacer a la rom para tenerla terminada: Reseño con (AYUDA) temas en los que agradecería ayuda y/o colaboración (nunca me gustó llevarme todos los meritos, si alguien sabe puede y quiere ayudarme en esos temas puede sin problemas) Futuros Cambios: -El menú power hacerlo extended (ayuda) -Cambiar LoockScreen (Ayuda) Donde esta almacenado en la de serie? Varias cosas mas que ahora no recuerdo. También agradecería que me dijerais comentarios de que esperais, quereis y/o deseais de una rom que sea liegra, que no sea para trabajar con grandes juegos si no que coma pocos recursos, dure la batería y usar aplis normales. Bueno espero que alguien me ayude, y en caso de hacerla sola que sea bien acojida. BETA 1: Aviso que quien lo instale lo haga solo para reportarme fallos/bugs/mejoras, desconozco su estabilidad (fue un proyecto empezado de 0 copiando al que tenia): Descarga en Breves (Por error tengo que retirarla) Modo de instalacion: Bueno imagino que sabreis ya que es solo para expertos esto aun jeje, pero si alguien se arriesga las digo: Acceder al recovery. Realizar los wipes Instalar (Yo aconsejo, y por lo menos asi hago siempre) Realizar de nuevo los wipes. Probar y comentarme fallos/errores.......... jeje Agradecimientos: Team DarkRoom - Por esa paciencia con mis dudas acura - por sus tutoriales
Última edición por robertron Día 18/10/12 a las 15:54:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dale cañaa estamos esperando ansiosos