|
||
|
|
||||
|
||||
|
Añadidas roms!
Visto que no se animaba nadie, he traido de XDA varias roms e intentare manteneros al tanto de los cambios de dichas roms. Por ahora puse dos, yo estoy con la Clean Rom y perfecto todo.
Os aviso por aqui para que os deis cuenta mejor que ese subforo esta muerto! En cuanto salgan kernels y demas lo ire poniendo tambien en la medida de posible. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias rickymax por tu informacion, la verdad es que pasare por xda a ver que hay para esta tablet,
por cierto, aun no mehe decidido por nada, porque me compre la tablet en eeuu, y parece ser que ya hay actualizacion a 4.1 jellybean sin embargo yo por mucho que la pongo a actualizar no me detecta nada over the air, n9inguna actualizacion disponible. alguna idea de como actualizarla? |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que al no salirte nada sera porque no la liberaron en EEUU. Solo te queda esperar a meterle alguna rom con 4.1.1 ya
![]() Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T |
|
|
||||
|
||||
|
gracias rickymax por tu informacion, la verdad es que pasare por xda a ver que hay para esta tablet,
por cierto, aun no mehe decidido por nada, porque me compre la tablet en eeuu, y parece ser que ya hay actualizacion a 4.1 jellybean sin embargo yo por mucho que la pongo a actualizar no me detecta nada over the air, n9inguna actualizacion disponible. alguna idea de como actualizarla? ![]() Te bajas el archivo adecuado de la página de descargas de Asus. El tuyo será el US. (ASUS Transformer Pad TF700T Firmware: V10.4.4.16 Only for US SKU (Android 4.1.1) Metes el zip en la raíz de la tarjeta SD, arrancas la tablet y esperas a que termine. http://support.asus.com/Download.asp...700T&p=20&s=16 |
| Gracias de parte de: | ||