Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/12, 10:30:21
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Auriculares S3

Bueno, pues escuchando todo lo que se dice de que los Galaxy han vuelto a los dac de calidad (wolfson). He pensado comprar unos auriculares nuevos, que me permitan aprovechar las capacidades del S3, pero sin gastarme un pastizal. He oído que a partir de los 30€ ya se pueden conseguir auriculares más o menos competentes, y quería que me aconsejarais algunos. En principio, había visto estos dos:

- AKG K328

- Sennheiser CX 300-II

- Sennheiser CX 485

Ambos están ahora mismo en Fnac rebajados a poco menos de 40€. Qué me recomendáis¿? Veis bien cambiar de auriculares o os quedaríais con los que trae el S3¿?

Última edición por Hunter_Dreams Día 15/10/12 a las 20:57:05.
Responder Con Cita

Viejo 16/10/12, 02:38:55
Array

[xs_avatar]
McGregorY84 McGregorY84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por Hunter_Dreams Ver Mensaje
Bueno, pues escuchando todo lo que se dice de que los Galaxy han vuelto a los dac de calidad (wolfson). He pensado comprar unos auriculares nuevos, que me permitan aprovechar las capacidades del S3, pero sin gastarme un pastizal. He oído que a partir de los 30€ ya se pueden conseguir auriculares más o menos competentes, y quería que me aconsejarais algunos. En principio, había visto estos dos:

- AKG K328

- Sennheiser CX 300-II

- Sennheiser CX 485

Ambos están ahora mismo en Fnac rebajados a poco menos de 40€. Qué me recomendáis¿? Veis bien cambiar de auriculares o os quedaríais con los que trae el S3¿?
Yo no sé cómo serán los que has puesto, pero yo tengo los senheiser cx300 normales (los primeros) y la diferencia con los del s3 es bestial. Así que supongo que los cx300-2 tienen que ser la bomba. Los uso de hace varios años que me costaron 40€ aproximadamente, y es de las mejores compras que echo sin duda alguna.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/12, 10:36:36
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
En cuanto a especificaciones la verdad es que me parecen bastante buenos, y lo AKG además tienen controltalk, pero ponen que es para Iphone y no se si dará algún problema. En cuanto a precio, los CX 485 son los que más baratos me saldrían. A ver si alguien que los tenga me ilumina.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 16/10/12, 16:02:32
Array

[xs_avatar]
millescv millescv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Tienes también los CX 400-II que si no me confundo tienen también controltalk, aunque seguro que se te van más de precio.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 13:13:29
Array

[xs_avatar]
vatualmon vatualmon no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
No, yo tengo los Sennheiser CX 400-II y llevan control de volumen en el cable, pero no controltalk puesto que no llevan micro.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Accesorios Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:36:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /