|
||
|
|
||||
|
||||
|
Auriculares S3
Bueno, pues escuchando todo lo que se dice de que los Galaxy han vuelto a los dac de calidad (wolfson). He pensado comprar unos auriculares nuevos, que me permitan aprovechar las capacidades del S3, pero sin gastarme un pastizal. He oído que a partir de los 30€ ya se pueden conseguir auriculares más o menos competentes, y quería que me aconsejarais algunos. En principio, había visto estos dos:
- AKG K328 - Sennheiser CX 300-II - Sennheiser CX 485 Ambos están ahora mismo en Fnac rebajados a poco menos de 40€. Qué me recomendáis¿? Veis bien cambiar de auriculares o os quedaríais con los que trae el S3¿? Última edición por Hunter_Dreams Día 15/10/12 a las 20:57:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues escuchando todo lo que se dice de que los Galaxy han vuelto a los dac de calidad (wolfson). He pensado comprar unos auriculares nuevos, que me permitan aprovechar las capacidades del S3, pero sin gastarme un pastizal. He oído que a partir de los 30€ ya se pueden conseguir auriculares más o menos competentes, y quería que me aconsejarais algunos. En principio, había visto estos dos:
- AKG K328 - Sennheiser CX 300-II - Sennheiser CX 485 Ambos están ahora mismo en Fnac rebajados a poco menos de 40€. Qué me recomendáis¿? Veis bien cambiar de auriculares o os quedaríais con los que trae el S3¿? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a especificaciones la verdad es que me parecen bastante buenos, y lo AKG además tienen controltalk, pero ponen que es para Iphone y no se si dará algún problema. En cuanto a precio, los CX 485 son los que más baratos me saldrían. A ver si alguien que los tenga me ilumina.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No, yo tengo los Sennheiser CX 400-II y llevan control de volumen en el cable, pero no controltalk puesto que no llevan micro.
Un saludo. |