|
||
|
|
||||
|
||||
|
wachapp para la edison
Buenas
Sabeis si se puede instalar este programa en la tablet? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, con estas indicaciones no creo que tengas ningún problema:
http://www.mibqyyo.com/2012/10/10/in...en-play-store Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Y, ¿se podria hacer whatsapp en la tablet con el número de telefono fijo?
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que se puede. Instalas el Whatsapp en el tablet y pones tu número fijo, una vez que pasen los 5 minutos y no recibas el sms, te va a salir la opción de introducir el código manualmente y otra opción para llamarte por teléfono, le das a esta y recibes una llamada en el fijo que te dice los tres dígitos del código. Luego los metes en el Whatsapp y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como dije por el foro de BQ, yo estoy teniendo problemas...
Tiempo atrás lo hice con la newton y ningún problema, pero hoy con mi Fnac 10 (edison) no consigo iniciar el servicio. Aclaro: se instala (tanto APK de blackmarth como directa de la web), valido mi nº (tanto virtual con FonYou como real con el fijo de casa), y pongo mi nombre y foto... Y se clava en el "Iniciando". ¿Qué puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como dije por el foro de BQ, yo estoy teniendo problemas...
Tiempo atrás lo hice con la newton y ningún problema, pero hoy con mi Fnac 10 (edison) no consigo iniciar el servicio. Aclaro: se instala (tanto APK de blackmarth como directa de la web), valido mi nº (tanto virtual con FonYou como real con el fijo de casa), y pongo mi nombre y foto... Y se clava en el "Iniciando". ¿Qué puede ser? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo con una Woxter 97 Dual. Se queda "iniciando". Tuve que reinstalar de nuevo el firmware porque quise rootearla y al final no pude, y al volver a instalar el whatsapp me esta pasando todo el dia lo mismo. Espero que sea el problema de los servidores de whatsapp...
|
|
|
||||
|
||||
|
|