|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apps de interes
Hola htcmaniacos hahaha
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo la aplicación que se llama rico al instante. Una tragaperras q te echa el dinero por el altavoz. Jajaja. Es broma nen
Mira eso depende de tus gustos. X ejemplo yo paso de los juegos x que pa eso tengo la ps3. Por eso digo específica para que las necesitas y asi aconsejarte. Y perdona la broma pero me lo as puesto a huevo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues quizá te puedan interesar los launchers, te recomiendo holo launcher (gratuito)
También te recomiendo el teclado SwiftKey. Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me gustaria una apps de personalizacion o entretimiento y comunicacion ... no quiere juegos ...puesto que yo tambien tengo mi ps3 y los juegos del cell pues nadamas me comeria mas espacio en la memoria...!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si conoces whatsapp, son sms gratuitos siempre y cuando tengas conexión a Internet.
Ya te he comentado lo del launcher, tienes el holo, el gobierno launcher.. Puedes ir probando ;) Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La market aptoide es buena opción si no la tienes es indispensable, nemus camera. Y en comunicación sin ir más lejos las que todos sabemos. dolphin browser por el soporte flash.tu lo as dicho ay miles pero que valga la pena muy pocas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas instalar una antena satelital y quieres hubicar un satélite en específico, prueba Ar satellite
Muestra el mapa de satélites según el filtro o búsqueda seleccionada y con el teléfono apuntando al cielo, te muestra los satélites en el mapa de estrellas o directamente usando la cámara para mostrar el cielo real de fondo y asi hubicar los satélites Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pruebes algún equalizador será el día que conozcas la potencia de audio que tiene este teléfono
Animate y busca cualquiera que se apariencia te agrade en el marquet, ya que después buscarás algún reproductor con equalizador integrado Saludos Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso ya está el dsp manager. Otro ecualizador estaría corriendo o sea en ejecución y gasta voltios. Aparte de la distorsión. Dsp manager y beats audio.zip más que Suficiente creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien hay otra que se menciona mucho aqui, es la .... tapatalk ..... que tal esa app alguien me la puede facilitar...!?
|
|
|
||||
|
||||
|
y con Beats Audio queda de lujo :P no me interesa equalizar todo el audio del equipo,solo la música y justamente por lo que dices, tener el dsp-manager funcionando sin estar usandolo (sin escuchar audios de algun tipo) ya de por si es un gasto inecesario, por lo que siempre termino deteniendo el proceso/servicio y despues de instalar el reproductor termina borrado de la rom (con Es-Explorer) saludos ![]() sobre tapatalk, aca te dejo un enlace con el apk sobre dropbox https://dl.dropbox.com/u/7023322/tapatalkpro.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon amigo. Pero la radio el reproductor de video el ringtone y la musica onlain de dnd la ecualizas. Power amp no tiene musica on lain o si?
Winamp tiene video y radio pero el ecu es de pago. Última edición por mikivila Día 17/10/12 a las 12:49:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la blackmart operativa señores descarguen de aptoide y actualicen.
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias a miguelwill por el tapatalk muy buena la app....pero que es mejor el "box" o el "dropbox" ... lo que se es que son lo mismo pero cual mas eficiente ... yo haorita mismo tengo el box y asta me dieron 50 gb de espacio gratis ....pero si me gustaría saber cual es mejor!
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dropbox solo te da unos cuantos gb, así que te conviene más box
En Dropbox tengo 8gb solo porque puse el link de la invitación ne una firma de foro y varios pinchaban por ahí, y cada nuevo usuario, 500mb más :P |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al estas alturas sobre el tema de audio, algo mejor que dsp manager y beats es Viper4android
Mejora mucho el sonido, y trae ecualización propia y efectos que mejoran mucho en los apartados de sorround, manejo de bajos, gain extra, reverberación, ajustes de claridad y protección al oído. En un rato dejo el link con la versión actualizada para el hub/2.3.x en general Saludos edit: aca esta el link de descarga a la version actualizada (dropbox, ya que el original esta en mediafire) https://www.dropbox.com/s/ev9n1st7hg...d_2.3_2311.apk es el apk compatible con android 2.3.x y de facil instalacion/activacion Última edición por miguelwill Día 02/11/13 a las 12:41:10. Razón: add links |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al estas alturas sobre el tema de audio, algo mejor que dsp manager y beats es Viper4android
Mejora mucho el sonido, y trae ecualización propia y efectos que mejoran mucho en los apartados de sorround, manejo de bajos, gain extra, reverberación, ajustes de claridad y protección al oído. En un rato dejo el link con la versión actualizada para el hub/2.3.x en general Saludos edit: aca esta el link de descarga a la version actualizada (dropbox, ya que el original esta en mediafire) https://www.dropbox.com/s/ev9n1st7hg...d_2.3_2311.apk es el apk compatible con android 2.3.x y de facil instalacion/activacion ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||