HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/09, 13:12:59
Array

[xs_avatar]
torcuey torcuey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: granada
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: galaxi s4
Tu operador: Vodafone
ppor que?

hola chicos soy nuevo con magic en la mano he vistos varios videos sobre ella y hay un par de cosas que me traen de cabeza la primera es que el zoom no es el circular que hay en los videos si no el tipico con dos lupas por que? .La otra pregunta es cuando giro el telefono la imagen se pone borrosa y cambia de posicion y en los videos veo que hace otro tipo de movimiento no se si me explico ademas he notado viendo algunas fotos que al girar con frecuencia tarda bastante en cambiar de posicion y casi siempre solo me deja para un lado.Otra cosa aparte de este interrogatorio es posible poner un teclado mas grande en la magic.Espero no haberos abrumado con tantas preguntas gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/05/09, 15:37:29
Array

[xs_avatar]
pertosda pertosda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Abrera
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: HTC Magic

Lo de quitar el zoom circular y el giro con la pantalla "borrosa" son cosas que se han modificado en la versió final, con respecto a la que veíamos en algunos vídeos previos al lanzamiento. Que yo sepa son cosas que no se pueden cambiar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 20:23:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /