|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que sistema operativo es mejor actualmente?
Hola buenas!
pues mi pregunta es la siguiente.. que es mejor actualmente los sistemas operativos 4.0.4 o 4.1.1 (Jelly Bean)? he leído que esta ultima tiene muchos problemas de lentitud, lag, etc.. recomendáis instalar alguna rom en cuestión? o mejor mantenerse en la versión 4.0.4 estable, a la espera de una buena en jelly bean? muchas gracias antes d nada!! soys unos cracks!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes root, te recomiendo la Turkbey o la JB Evolution de Neo de este mismo foro.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
esas roms no tienen problemas de lag ni lentitud? funcionan igual de estables que la 4.0.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo la jb oficial polaca dlib roteada con el kernel phenomenal 4.0 extreme ami me va de lujo sin lags ni nada super rapido y cn perfecta duracion de la bateria
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento me quedo en ICS, me va tan bien y estoy tan contenta con todo lo que le he metido para ponerla a mi gusto que paso de cambiar y tener que buscar otra vez mods y soluciones a los problemas o incompatibilidades que me vayan surgiendo...
El dia que empiece a aburrirme o vea algo que no me guste, cambiare a JB
|
||||
|
||||
|
Aún no he probado JB pero ICS fue una cagada para Android, muy poquito se necesita para mejorarlo
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la verdad que me funciona de lujo la versión ICS también la tengo a mi gusto, me pica la curiosidad de probar la ultima JB pero luego veo comentarios de gente que dice que juegos como el NOVA3 y algunas aplicaciones dan problemas y se te quitan las ganas de golpe...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la verdad que me funciona de lujo la versión ICS también la tengo a mi gusto, me pica la curiosidad de probar la ultima JB pero luego veo comentarios de gente que dice que juegos como el NOVA3 y algunas aplicaciones dan problemas y se te quitan las ganas de golpe...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
4.1 por que es ligeramente mas potente al menos en el galaxy nexus que monta android nativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ops! pues entonces voy a ponerme manos a la obra en probar la JB porque visto lo visto veo a mas gente contenta con la JB que con la ICS en cuento tenga algo de tiempo libre me pongo manos a la obra.. si pasase a la JB y no te gustase siempre podrías volver a la ICS cargando una rom anterior sin problemas? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||