|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S3 por 250€???
He encontrado en segundamano en las palmas varios particulares que venden S3 supuestamente libres de fábrica por 250€ a 300€.
Teniendo en cuenta lo que cuestan nuevos ¿no mosquea? Una ayudita, que me meto de lleno en el S3...!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro... Dime que le compro 10.
Fuera coñas, es una estafa. El teléfono esta ahora por 450. A lo mejor. Alguno lo venderá por 400 Escrito con mi boli Bic |
|
|
||||
|
||||
|
Es que suena a eso. De todas formas son varios particulares. Les echaré un ojo a los móviles en mano primero.
|
|
|
||||
|
||||
|
En las palmas no hay IVA, todo es mas barato (?)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cada 3 o 4 días se abre un hilo hablando de lo mismo. El buscador? Eso que es?
Desde el más allá usando a Anne Germain.
|
||||
|
||||
|
otro post de lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento las molestias.
|
|
|
||||
|
||||
|
:beer:;)
Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estafa de las buenas, te diran que no estan alli y mil chorradas y si han puesto algun telefono de contacto o estara apagao o no existira o sera de otra persona, a mi me llamaron como 5 meses despues de cerrar un anuncio de un xperia play preguntando si lo habia vendido ya vamos que alguien habia cogido mi movil se lo habia puesto en su anuncio como contacto para ver si colaba o algo y comerme yo a los que llaman
|
||||
|
||||
|
Si, te dirán que no pueden hacer el trato en mano. Te dirán además que lo vais a hacer de forma segura por MRW protección de noseque o algún nombre raro que parece hasta creíble...
Lee por internet y verás como operan, no te fíes ni un pelo... lee esto: http://estafadoresrumanos.wordpress....ogle-checkout |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aca en canarias es mucho mas barato , pero el tabaco jajajaj el s3 esta igual q en otros sitios , no te fies yo soy de las palmas de gran canaria......y lo quierop vender en 400 mas o menos..
|
||||
|
||||
|
Trato en mano o no hay trato, diles que tu eres de las palmas también
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|