|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño truco
Simplemente queria compartir por si alguien no se habia dado cuenta que cuando estas a pantalla completa,en el navegador o en algun juego,pasando el dedo por el borde superior segun tengamos orientado el movil se desplega la barra de notificaciones,la verdad que parece una tonteria pero esta muy bien para ver lo que tengas sin tener que salir de lo que estes haciendo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ALFONSOCLETO su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estaría bien es que ahí, en las notificaciones, hubiera un enlace a la aplicación que hubieras estado usando justo antes de la actual. De esa forma sería menos farragoso interactuar entre varias aplicaciones a la vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, no me parece un truco sino algo básico. Si estás en un juego y quieres bajar el brillo, activar/desactivar cualquier cosa puedes hacerlo rápidamente, para algo está.
Cita:Lo que estaría bien es que ahí, en las notificaciones, hubiera un enlace a la aplicación que hubieras estado usando justo antes de la actual. De esa forma sería menos farragoso interactuar entre varias aplicaciones a la vez.
![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy útil desde Honeycomb :cool: Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente queria compartir por si alguien no se habia dado cuenta que cuando estas a pantalla completa,en el navegador o en algun juego,pasando el dedo por el borde superior segun tengamos orientado el movil se desplega la barra de notificaciones,la verdad que parece una tonteria pero esta muy bien para ver lo que tengas sin tener que salir de lo que estes haciendo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita: Yo para eso mantengo pulsada la tecla HOME hasta que me aparecen las aplicaciones en memoria. Es decir, las últimas ejecutadas.
![]() En mi caso yo uso una combinación de dock con swipe en los botones (para segunda o tercera función), gestures en escritorio pantalla y swipepad y widgets personalizados. Saludos. |