|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Protector o no protector?
Tengo desde hace unos días esta tablet, y el protector que trae no me convence.
Tengo la duda de si ponerle otro o dejarla sin él. Tengo un samsung s2 y nunca le puse protector y, a pesar de lo poco que me preocupo, el cristal está en bastante buen estado. Soy de la opinión que funcionan mejor sin protector y que no hacen falta protectores si el cristal es de buena calidad. Para qué queremos tener al final de su relativa corta vida un aparato con una pantalla impecable y durante su vida útil manipularlo con un mas o menos incómodo protector? Alguien que lo utilice sin protector puede dar su opinión. Gracias Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2 Última edición por jemar Día 14/10/12 a las 16:26:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quieras que te diga... yo le quite el protector por error y no me deslizaba el dedo igual de suave... y no te digo como cogia las huellas el cristal como has dicho " si el cristal es de buena calidad" no creo que sea tan buena... en mi caso y teniendo en cuenta de que me la coge un niño de 4 años pues protector al canto... estos cristales a parte se rallan con solo mirarlos....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa es mi duda. ¿Qué tal será la calidad del cristal?
Por eso me gustaría que opinara alguien que no tenga protector.... Si hay alguien en esas condiciones. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, nada mas llegarte la tablet trae puesto 2 capas de protector. 1 que es para proteger digamos el protector y la 2º capa que es el protector....si quitas la primera, el tactil mejora muchisimo. Yo no se como funciona la tablet sin protector pero yo estoy contentisimo con el funcionamiento con el protector...eso si ya tengo el plastico muy muy rallado..pronto tendre que poner uno nuevo.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No es gorila glass?
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería comentar que después dos o tres semanas de uso sin ningún protector, la experiencia es totalmente satisfactoria.
La utilizamos tanto mi hijo como yo, con los dedos tanto para juegos como para internet, leer documentos, etc., y la tratamos del mismo modo que si tuviera protector, y no tiene ninguna señal. Por ello, me contesto a la pregunta del primer mensaje, recomendado no poner protector. Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||