Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/12, 15:53:13
Array

[xs_avatar]
fer_ma_92 fer_ma_92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro / Galaxy S7 Tab
Tu operador: Lowi
ooh Unas pequeñas dudas...

Hola, tengo unas pequeñas dudillas, ahí van:

1º El navegador sincronizaba los marcadores con los de Chrome de PC? Por que a mi sólo me aparecen los locales aunque me registre en los sitios de Google incluso...

2º En el escritorio, tengo el volumen a tope + vibración, antes al mantener el botón -vol se me iba bajando hasta ponerse en vibración, pero ahora sólo baja hasta el nivel más bajo con sonido, y si le vuelves a pulsar se pone en silencio (ni vibr ni nada).. Pero en otro Xperia U, con la misma Rom etc, y los ajustes de sonido IGUALES, si le hace lo de ponerlo en vibr, sabeis algo al respecto?

3º A los que tengáis la app QuickPanel (yo tengo la V1 Azul)... No os da la sensación de que chupa bastante batería? A mi me da mala espina jeje

4º Cómo os parece que salen mejor las fotos, con 3mpx 16:9, o con 5mpx 4:3 ??

Jaja gracias de antemano y un saludo^^

PD: pasaos por mi post - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=466530
Responder Con Cita

Viejo 14/10/12, 16:02:33
Array

[xs_avatar]
amras5584 amras5584 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fer_ma_92 Ver Mensaje
Hola, tengo unas pequeñas dudillas, ahí van:

1º El navegador sincronizaba los marcadores con los de Chrome de PC? Por que a mi sólo me aparecen los locales aunque me registre en los sitios de Google incluso...

2º En el escritorio, tengo el volumen a tope + vibración, antes al mantener el botón -vol se me iba bajando hasta ponerse en vibración, pero ahora sólo baja hasta el nivel más bajo con sonido, y si le vuelves a pulsar se pone en silencio (ni vibr ni nada).. Pero en otro Xperia U, con la misma Rom etc, y los ajustes de sonido IGUALES, si le hace lo de ponerlo en vibr, sabeis algo al respecto?

3º A los que tengáis la app QuickPanel (yo tengo la V1 Azul)... No os da la sensación de que chupa bastante batería? A mi me da mala espina jeje

4º Cómo os parece que salen mejor las fotos, con 3mpx 16:9, o con 5mpx 4:3 ??

Jaja gracias de antemano y un saludo^^

PD: pasaos por mi post - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=466530
te responfo a los puntos 3 y 4.

3º si sacan más versiones no es sólo para añadir más colores, mejorarán también el rendimiento y otras cosas, así que es mejor que instales la más actual. yo tengo en marcadores el post oficial del creador en XDA: [THEME/MOD]U/P/S/Sola | Xperia Touchwiz & NXT | by destroyy | 11.10.12 | v4 | - xda-developers

4º supongo que tendrán mejor calidad al ser en 5mpx, es lógico, pero prefiero el formato 16:9, así que me da igual que sea menor calidad porque se ve "mejor", al menos así entrecomillado, y ya soy feliz, jejeje...

suerte con los otros puntos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/12, 16:57:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias tío =) pero una pregunta, el último es el v4 no??? El que salen los iconos de bateria etc originales (hablo del NXT, no el Touchwiz), cómo se podrían poner este v4, y dejarlo como el v1? es que el v1 es perfecto para lo que quiero, y veo que este te pone la hora al lado de la fecha, tiene los iconos de batería cobertura originales.. y me he acostumbrado a los de ICS! jaja sabes cómo se hace? Gracias otra vez =)
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 23:24:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien más puede ayudarme?? Jajaja
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 22:55:53
Array

[xs_avatar]
amras5584 amras5584 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Movistar
creo que el Touchwiz pone los iconos de ICS... es que a mí me gustan los iconos que hizo Sony, así que no lo probé.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 07:51:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /