![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
25€. HTC HD2 No enciende +3 baterías + 3 cargadores + funda
![]() Marca: HTC Modelo: HD2 Compañía: Libre Precio: 25€ Estado: No enciende Desperfectos: No enciende Entrega/Envío: En mano/Agencia (a cargo del comprador) Ubicación: Algemesí (Valencia) Forma de Pago: Mano/Ingreso Factura: Si Tiempo de Uso: 2 años Descripción: Tenía el microusb roto, no cargaba, la abrí para ver si veía que le pasaba y ahora no enciende. Incluyo 3 baterías: -Batería original 1230mAh -Batería compatible 1350 mAh -Batería extendida con tapa trasera especial 2600 mAh Incluyo 3 cargadores externos, como no cargaba compré cargadores e iba cambiado las baterías según se me terminaban. Incluyo también la HTC con la pantalla impoluta y una funda de goma negra Gastos de envío a cargo del comprador. Escucho ofertas.... ![]() Enlace a dropbox de la foto http://dl.dropbox.com/u/23782564/20121014_153850.jpg Última edición por yeyoyeyo Día 14/10/12 a las 20:38:01 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
mp enviado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me ha llegado nada tuyo...
Mps respondidos y de momento a la espera del pago Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendido, pagado y mañana procedo al envío
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya se puede cerrar el hilo, todo fue perfecto
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |