Home Menu

Menu

HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Herramientas
Viejo 14/10/12, 14:51:38
Trinity02 Trinity02 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation mi htc nuevo no carga

hola gente!

Ayer adquiri un HTC bien bonito nuevo, la persona q me lo vendio lo cargo en mi delante y lo prendio puso mi chip anterior y funciono bien! cuando llegue a casa obviamente tuve q terminar la descarga y lo deje cargando toda la noche pero hoy cuando me levanto no funciona, no prende por mas de 1 min, solo se ha quedado congelada la pantalla blanca con HTC en medio, le he sacado la bateria lo prendi y prendio por 3 segundos ya pero se apago y de nuevo volvio a la pantalla blanca =(
Ustedes q creen q haya pasado?
Se q lo deberia llevar pero antes me gustaria intentar desde mi casa arreglarlo porq no kiero salir hoy q es mi dia de descanso.

Obrigada!

Última edición por Trinity02 Día 14/10/12 a las 14:53:04 Razón: olvide una palabra
Responder Con Cita

Viejo 14/10/12, 15:46:25
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 338 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Trinity02 Ver Mensaje
hola gente!

Ayer adquiri un HTC bien bonito nuevo, la persona q me lo vendio lo cargo en mi delante y lo prendio puso mi chip anterior y funciono bien! cuando llegue a casa obviamente tuve q terminar la descarga y lo deje cargando toda la noche pero hoy cuando me levanto no funciona, no prende por mas de 1 min, solo se ha quedado congelada la pantalla blanca con HTC en medio, le he sacado la bateria lo prendi y prendio por 3 segundos ya pero se apago y de nuevo volvio a la pantalla blanca =(
Ustedes q creen q haya pasado?
Se q lo deberia llevar pero antes me gustaria intentar desde mi casa arreglarlo porq no kiero salir hoy q es mi dia de descanso.

Obrigada!
Metete en el bootloader , la pantalla de los androides con patines , lo enciendes con los botones volumen abajo + boton power, entraras en la pantalla que te he comentado antes , y seleccionas "clear storage", te hace un hard reset de fabrica, lo perderas todo, pero igual arranca, en esta pantalla te mueves con los botones de volumen y seleccionas con el boton power, de todas formas no descartes que el movil tenga algun fallo aunque te lo haya encendido delante
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 06:59:50
Trinity02 Trinity02 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
mira luego de eso cargo normal, prendio funciono etc, ahora de nuevo la misma cancion!!!! se queda congelada la pantalla blanco con HTC en medio y ahora la bateria se calienta bastante aun sin estar conectado a cargar.... q triste!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Reglas de Mensajes