![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Super S-Pen
Hola Buenas
Alguien a probado este S-Pen? tiene muy buena pinta. http://www.ebay.co.uk/itm/Samsung-Ge...item1c2b2333f1 un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=amilio;6062709]Hola Buenas
Alguien a probado este S-Pen? tiene muy buena pinta. http://www.ebay.co.uk/itm/Samsung-Ge...item1c2b2333f1 un salu ese pen es el del note 10.1? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jcarles;6062799]
Cita:
He visto un vídeo, hasta puedes contestar las llamadas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=amilio;6062812]
Cita:
joer.pues vaya buena pinta que tiene.salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
joder!,si se pudiera hacer eso con el que viene de serie seria ya la ostia. ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
el Note2 en la cartera y el Super Spen en el bolsillo de la Americana, te llaman y contestas con el Spen, la gente nos tacharan de locos, "Mira el tio ese, hablandole a un bolígrafo" jajajajjaajajjaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() .pues ya ves.aunque no dejaria de ser un puntazo,quedarse con la peña de esa manera.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que para que en el de serie
Si para sacar el lápiz tendrías que sacar el móvil Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo precio, supongo que no tardará mucho en salir y bajará bastante.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pero que pasada de spen dios mio...
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJ esto es una droga y mi tarjeta que asoma la cabeza.
Y yo que decía que el jueves cuando me llego la funda oficial ya pararia. |
|
|
||||
|
||||
|
ostia! 100Euracos! por ese precio ya podria venir secretaria tambien... porke no veas...
![]() eso si, como lo pongan a 40€ yo soy la primera ke lo pilla! |
|
|
||||
|
||||
|
Chulo es, tu con tu note en la cartera, te llaman, sacas el boli
y contestas la llamada, te llamo para pasarte un pedido, ok, un seg. Que saco el note, lo sacas, y mientras escribes el pedido, el cliente te lo canta desde el altavoz del Súper S-Pen![]() Y la verdad que se ve mucho más como de coger que el que trae de serie, por lo menos más pesado. Hacemos una conjunta a Corea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Refloto el hilo para preguntar si alguien lo tiene, que estoy entre comprarme un wacom o éste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial para impresionar a uno que otro pero el precio no me convence del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hace casi un año, me lo mandaron desde Corea.
Yo el uso que le doy es para el trabajo, los clientes me tienen que firmar en el note al terminar para poder imprimir recibo. El manos libres apenas lo uso, pero se sincroniza por Bluetooth y se puede hablar, sin sacar el móvil del bolsillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que tienes queja de las novedades implementadas en el Note 2....
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:59:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y contestas la llamada, te llamo para pasarte un pedido, ok, un seg. Que saco el note, lo sacas, y mientras escribes el pedido, el cliente te lo canta desde el altavoz del Súper S-Pen