|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo o cambio htc one x(gris)(340€ solo en mano)
Marca: htc Modelo: one x Compañía: libre de origen Precio: 370 g.i Estado: desgaste tipico por el uso Desperfectos:microrayas en pantalla(con protector de pantalla inapreciables) Entrega/Envío: en mano/nacex Ubicación: jaen Forma de Pago: en euros Factura: si Tiempo de Uso: 3 meses Descripción: vendo o cambio htc one x en buen estado, salvo un par de microrayas inapreciable con protector de pantalla. es de color gris(negro), lleva cargador americano y es libre de origen. el idioma español se obtiene a traves de aplicacion morelocate2. junto con el movil regalo funda rigida y varios protectores de pantalla, mas el que lleva puesto. para cambio, ofrecerme por privado. ![]()
Última edición por masvy25 Día 15/10/12 a las 11:55:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
privados contestados.
el precio es solo venta en mano, no me interesan cambios y de aceptarlos seria por el precio original de venta. para cambios solo me interesan moviles igual o por encima del mio, abonando la diferencia si la hubiera |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja
pues yo digo arriba!
|
||||
|
||||
|
Es broma pero podria ser jjjj.
Decir que para envios es el precio de 370€. 340 es solo hoy y en mano. Yo invito a tapa y cerveza Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||