|
||
|
|
||||
|
||||
|
Liberación, preguntas
Buenas a la hora de liberar:
1.- se pierde la garantía ? 2.- Los del SAT saben si yo lo libere por IMEI o con el metodo de esta pagina ? 3.- Si haciendo ese método no reinstalo la ROM pasa algo? 4.- el orden del tutorial seria: Pasos 1-11, todos los pasos de recuperar MAC definitivamente y pasos 12-final? 5.- Por que se pierde el CWRecovery? 6.- hay alguna forma de deshacer la liberación? Gracias Enviado desde mi Monte Carlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- se pierde la garantía ? Sí
2.- Los del SAT saben si yo lo libere por IMEI o con el metodo de esta pagina ? Lo dudo, se libera y punto 3.- Si haciendo ese método no reinstalo la ROM pasa algo? ¿¿?? No sé a qué te refieres 4.- el orden del tutorial seria: Pasos 1-11, todos los pasos de recuperar MAC definitivamente y pasos 12-final? Sí 5.- Por que se pierde el CWRecovery? Porque instala la ROM de Orange UK, y cambia el CWMRecovery por el Recovery de serie 6.- hay alguna forma de deshacer la liberación? Supongo que sí, poniendo la rom original de tu compañía Pero vamos, que idea de esto tengo poca
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, soy nuevo en estos mundos del android y tengo una pregunta básica, si al skate yoigo original le pongo por 1a. vez una rom, pongamos por ejemplo la dark ics, eso libera el mobil ? , o son 2 pasos completamente diferentes ?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es distinto.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, entonces entiendo que es completamente indiferente que se haga antes o despues de instalar la rom, quiero decir, si lo hago antes y ya dejo el mobil liberado, una vez instale la nueva rom, el mobil seguirá liberado, no ?
y si lo hago despues lógicamente también |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||