Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/12, 01:18:52
Array

[xs_avatar]
OceLoT46 OceLoT46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Contactos Google.

Buenas,

Vosotros sincronizais vuestros contactos de android con google ¿? En principio me parecio algo muy cómodo y eficaz, pero coñe, he instalado una ROM, se han sincronizado los contactos google, y luego he probado a cargar los contactos de un backup manual, y coñe, se me han duplicado todos los contactos (solo los números) en la cuenta google . Me aparecían todos los numeros dos veces, pero una vez en formato "616616616" y otra vez con "616-616-616", un palo dejarlo bien.
Y luego lo que más me jode, es que yo en la agenda quiero los números de teléfono de la gente, y ya está, esos tenía en mi antigua ROM, pero al poner una nueva, y sincronizar contactos, han entrado en el móvil también todos los mails de mi cuenta, y eso jode mucho...

El sincronizar contactos está muy bien, pero una cosa son los del gmail, y otros los del móvil... Tampoco puedo borrarlos directamente en la cuenta google porque en el mail me interesa tenerlos..

¿Qué haceis vosotros?

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 14/10/12, 09:23:11
Array

[xs_avatar]
ordep5002 ordep5002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Euskaltel Móvil
pues para que no tengas esos problemas lo que tienes que hacer es tener todos tus contactos en gmail y gestionarlos desde gmail y si añades algún contacto al movil, a la hora de guardar, darle la opción de que te lo guarde en gmail.

yo todos mis contactos los tengo con la mayor información que se me ocurra, desde el numero de teléfono y nombre completo , foto, dirección de email y si so de fuera de la ciudad, dirección de casa.

es mucho mas fácil gestionar los contactos desde el ordenador, o mas comodo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 14:13:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /